29 diciembre 2008

Navidad en la web de los partidos políticos.

¿Celebrarán de algún modo la Navidad nuestros partidos? En una época en que la Navidad empieza a ser políticamente incorrecta, hemos tenido la curiosidad de comprobar si el espíritu de la Navidad aparece en la web de alguno de ellos. Carbón para la mayoría, pero también sorpresa: sí que aparece en alguno. 

Ni blanca, ni laica.

En la web del PSN no existe ninguna alusión a la Navidad. Ni siquiera un ambiguo “felices fiestas”. Ni Reyes Magos ni Olentzero, tan sólo Roberto Jiménez asegurando que “el PSN es el partido más sólido y que su preocupación diaria es el paro”.
.
                                  
.
Muchas estrellas, pero todas rojas.
.
En la web de Izquierda Unida en Navarra encontramos un montón de estrellas, pero resulta que todas son de color rojo. Nuestro gozo en un pozo. Mucho nos tememos que no tienen nada que ver con adornos navideños.

.
                                     

.
¿Y tampoco nos felicitan el solsticio?

No es que esperáramos que en la web de Nafarroa Bai fueran a hacer ninguna alusión a la Navidad, pero la navidad pagana sí que mola y cabía la posibilidad alternativa de que nos felicitaran al menos el solsticio de invierno. Moogi-Moogi. Ni eso.

.
                                     
.
El PP tampoco.
.
La web del PP en Navarra aparece tan carente de elementos navideños y festivos como todas las anteriores. Pensamos que quizá el PPN todavía no tiene en Navarra un partido en condiciones ni una web en condiciones. Sin embargo visitamos la web nacional del PP y allí tampoco aparece ninguna referencia navideña. Pero seguro que en muchas otras cosas el PP sí se distingue del PSOE.
.
                                     
.
¿Queda sitio para la Navidad en la política navarra?

Temíamos que esta investigación políticamente incorrecta adoptara un insulso tono monocorde, pero si nuestros ojos no nos engañan esto es una felicitación de Navidad y un Belén con todas sus características:

.
                                     
Pues bien, se lo mostramos tal y como aparece en la web de UPN:
.
                                       
.
Y resulta que UPN no es el único partido que se salva del carbón. También nos felicitan la Navidad si visitamos la web del CDN. Y como observadores de la actualidad política siempre nos interesa saber lo que distingue a unos partidos de otros, nosotros una vez más se lo mostramos. Ah, y… ¡feliz Navidad!
.
                                       

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Loading ... Loading ...

¿Quieres recibir nuestro boletín de noticias?

Síguenos en Twitter

El rincón en Youtube

Navarra Confidencial en Youtube

Síguenos en Facebook

Identifícate

Registrarse | ¿Has perdido tu contraseña?

Cursos de Navarra Confidencial

Videoblog

  • Milton Friedman en Islandia. Nada es gratis