Publicidad

Navidad en la web de los partidos políticos.

Redacción 29 Diciembre 2008 Noticias
Imagen de Navidad en la web de los partidos políticos.
Ni blanca, ni laica.

En la web del PSN no existe ninguna alusión a la Navidad. Ni siquiera un ambiguo “felices fiestas”. Ni Reyes Magos ni Olentzero, tan sólo Roberto Jiménez asegurando que “el PSN es el partido más sólido y que su preocupación diaria es el paro”.
.

.
Muchas estrellas, pero todas rojas.
.
En la web de Izquierda Unida en Navarra encontramos un montón de estrellas, pero resulta que todas son de color rojo. Nuestro gozo en un pozo. Mucho nos tememos que no tienen nada que ver con adornos navideños.

.

.
¿Y tampoco nos felicitan el solsticio?

No es que esperáramos que en la web de Nafarroa Bai fueran a hacer ninguna alusión a la Navidad, pero la navidad pagana sí que mola y cabía la posibilidad alternativa de que nos felicitaran al menos el solsticio de invierno. Moogi-Moogi. Ni eso.

.

.
El PP tampoco.
.
La web del PP en Navarra aparece tan carente de elementos navideños y festivos como todas las anteriores. Pensamos que quizá el PPN todavía no tiene en Navarra un partido en condiciones ni una web en condiciones. Sin embargo visitamos la web nacional del PP y allí tampoco aparece ninguna referencia navideña. Pero seguro que en muchas otras cosas el PP sí se distingue del PSOE.
.

.
¿Queda sitio para la Navidad en la política navarra?

Temíamos que esta investigación políticamente incorrecta adoptara un insulso tono monocorde, pero si nuestros ojos no nos engañan esto es una felicitación de Navidad y un Belén con todas sus características:

.
.
Pues bien, se lo mostramos tal y como aparece en la web de UPN:
.

.
Y resulta que UPN no es el único partido que se salva del carbón. También nos felicitan la Navidad si visitamos la web del CDN. Y como observadores de la actualidad política siempre nos interesa saber lo que distingue a unos partidos de otros, nosotros una vez más se lo mostramos. Ah, y… ¡feliz Navidad!
.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Lecturas de verano (Reflexiones sobre narrativa actual)

x El curioso lector se habrá encontrado más de una vez frente a un interlocutor que tiene por plato de gusto uno que no consideramos de buen criterio. En esa encrucijada incómoda nos salva a menudo el famoso refrán “para gustos, los colores”, aunque en nuestro fuero interno sentenciemos otra…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

Un pañuelo para Euskal Herria

Esto sí que tiene tradición. Nosotros, de niños, también jugábamos 'al pañuelo' con el moquero Algunos le llaman 'pañuelo fallero', 'de hierbas' otros 'de Olentzero', los hay que prefieren 'de arrantzale' o de 'kashero', hay quien, simplemente, le llama 'servilleta' y alguno -en plan despectivo- 'pañuelo de mocos', pero estoy…
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 29 de Octubre de 2013