No hace ni dos semanas que la diputada de UPN Marta Alvarez denunciaba un hecho escandaloso: los cánticos de ETA-ETA-ETA que se podían escuchar saliendo en horario lectivo del Instituto Iturrama. Ese cántico es habitual en los entornos de la izquierda abertzale cuando suena la..