Portada » Noticias » Noticias destacadas » Página 75
Tenemos huelga de médicos en la sanidad pública de Navarra. Es lo que nos pasa por haber votado a la derecha y sus políticas austericidas. Odian lo público, recortan los derechos de la gente y privatizan la sanidad para favorecer a sus amigos. O al..