Han conseguido entre unos y otros que suene a rancia la mismísima palabra familia. Naturalmente que en los momentos de aprieto, todos, hasta los más descastados, se acuerdan de la familia, pero en el día a día del rollo postmoderno la familia y el matrimonio son una realidad ignorada, ninguneada y despreciada abiertamente. En esta situación han tenido una misión destructiva evidente las leyes que han hecho de la familia una realidad proscrita, de difícil engarce dentro de las instituciones del régimen.
Desde que se prohibió casarse para toda la vida, el amor auténtico, el de para siempre, carece de protección legal. Si dura será gracias al compromiso, o a la hipoteca, pero no desde luego gracias al sistema. En su afán parricida, los políticos han conseguido eliminar de la legislación conceptos tan básicos como: padre, madre, esposa y esposo. Ahora vuelve al poder un partido que se supone que es defensor del matrimonio como Dios manda. ¿pero por qué será que lo suponemos si repetidamente se han manifestado partidarios del divorcio? ¿Incluso del divorcio express, el cambio de apellidos, etc? ¿De dónde viene esa fama familiarista del PP si los que de verdad se han centrado con tesón en el progreso familiar -al menos en el de sus familiares más cercanos- son los socialistas?
Un comentario
La realidad me demuestra que los que viven en familia viven más felices. Las sociedades más fuertes y felices son las que más fuerte tienen las familias y los lazos entre ellas. Los individuos infelices compran más y son muy consumistas….ergo…. hay mucha gente interesada en destruir las familias.