Vuelve el video del “chollo” de la CAN.

Sin duda se trata de una buena noticia para aquellos aficionados -que nos consta que existen- y que no pueden dejar de disfrutar cada vez que vuelven a verlo. No puede ponerse en duda que el video es todo un éxito mediático y ese tanto hay que anotárselo. Lo que no tenemos tan claro es si se trata del tipo de éxito que la Caja pretendió al decidir realizarlo. La aparición, desaparición y reaparición del video, así como la aparición y desaparición de alguna de sus secuelas, parecen dar a entender que la CAN tampoco lo tiene claro. Lamentablemente, la fecha de la reposición del video es del 28 de enero (4 días después de que Navarra Confidencial informara de su desaparición), y al reponerlo han desaparecido todos los antiguos comentarios. Observamos también que, tras añadirse 6 nuevas opiniones, se ha desactivado la posibilidad de seguir agregando comentarios.

Les dejamos de nuevo con la reposición de este clásico.

Negras, pero realistas previsiones para 2009.

Hemos añadido, no obstante, este segundo video correspondiente a la presentación de resultados 2008 a cargo de Enrique Goñi. De su exposición destacan dos previsiones muy negativas que son también todo un diagnóstico sobre la economía. La primera de ellas prevé una caída sectorial media de la facturación del 20% para 2009. Nada menos. La segunda anticipa un aumento de la morosidad desde el 1,9% con el que se cerró 2008 hasta el 4% en 2009. Para el resto del sector, la subida prevista de la morosidad se estima en el 6 ó el 7%.

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín