Todo el peso de la ley.

.

.

Durante la última semana, la Policía Foral ha puesto a disposición de los jueces a cinco sujetos previamente detenidos por diversos delitos relacionados con agresiones a mujeres.

El último caso es el de un vecino de Cortes de 44 años, detenido el martes y que ya cuenta con antecedentes por malos tratos. Sólo un día antes, fue detenida otra persona en la Ribera tras ser su mujer atendida en el Hospital Reina Sofía de Tudela a causa de una agresión sexual. Sobre él ya pesaba una denuncia por quebrantar una orden de alejamiento habiendo sido detenido hasta en cuatro ocasiones anteriores. 24 horas antes era en Sangüesa donde otra persona era detenida, tras una llamada telefónica de auxilio de la víctima a la policía. La mujer tuvo que ser trasladada a un centro de salud a causa de numerosas heridas. Ese mismo sábado, la policía atendió otra llamada, esta vez en Berriozar, de una mujer pidiendo protección contra el detenido, que también cuenta con un previo historial de detenciones por el mismo motivo.

Todos estos individuos, en libertad con cargos, en todos los casos ya pasean nuevamente por la calle. En los últimos 10 años, 12 mujeres han sido asesinadas en Navarra.

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín