Semana de homenajes para el compositor navarro José María Goicoechea

 

El padre Goicoechea (Vera de Bidasoa, 1924), además de compositor, organista y director de la coral Ligouri, fue el fundador de los Niños Cantores de Navarra, una cantera de la que han brotado talentos como el tenor José Luis Sola o la soprano Raquel Andueza.

Medalla de oro de la Federación de Coros de Navarra

Hoy viernes 18 de noviembre a las 20 horas, en la Iglesia de la Asunción de Pamplona, tendrá lugar el acto de entrega de la medalla de oro de la federación de Coros de Navarra, a favor de los compositores navarros José María Goicoechea, Lorenzo Ondarra y Pedro Javier Sagüés. Los tres autores han dejado un legado incalculable a la cultura, con composiciones corales e instrumentales importantísimas.

Misa

El próximo Sábado 19 de noviembre a las 20 horas, dentro del programa de la misa de Santa Cecilia, el Orfeón Pamplonés interpretará la obra Benedictus de José María Goicoechea. El evento será grabado y subido a los canales de You Tube y Vimeo de la Fundación Ars Incognita.

Concierto Homenaje

El miércoles 23 de noviembre, en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid tendrá lugar a las 17 horas un encuentro con José María Goicoechea que culminará con un concierto homenaje a las 19 horas.

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín