Mapas del tiempo de la ETB alternativos.

En primer lugar, hemos de señalar que nuestro proceso de verificación de si la ETB ya ha empezado a respetarnos continúa ofreciendo resultados negativos. Un día más, el mapa de la ETB sigue incluyéndonos en el territorio de la CAV. Sin embargo, suponiendo una voluntad real de empezar a respetarnos, hemos pensado cómo podría ser el mapa del tiempo de la ETB si deja de incluir el mapa de Navarra. Entendemos que el nuevo mapa dejaría un hueco difícil de cubrir, pero nos atrevemos a proponer algunos ejemplos.

La CAV + Canarias.

La CAV + Gibraltar.

La CAV + La Luna.

La CAV + Mordor.

Somos conscientes de que alguno de estos cambios podría suponer algún tipo de conflicto político para la CAV, especialmente con Mordor. Sin embargo, cualquiera de estos mapas en sustitución del actual sería un primer paso imprescindible para llegar a un acuerdo sobre el apagón analógico con el gobierno navarro.Una forma incluso más sencilla que las propuestas de resolver el problema, aunque también terriblemente audaz, sería limitar el mapa del tiempo de la ETB al territorio de la CAV. De momento, sin embargo, prefieren no respetarnos.

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín