La operación de Yolanda Barcina

 

 

 

 

Yolanda Barcina se sumó ayer como tertuliana al programa El Gato al Agua, donde a lo largo de sus intervenciones expresó su opinión sobre distintas cuestiones de actualidad y ofreció algunos datos sobre la situación de Navarra. La candidata regionalista fue preguntada sobre la situación de la Comunidad Foral precisamente por ostentar algunas de las cifras en relación con la economía más envidiables de España. A este respecto Barcina desglosó datos como que: 

-Hemos superado a Madrid en renta per cápita.

-Los navarros somos el 1,3% de la población pero Navarra representa el 4% de las exportaciones de España.

-Navarra es la comunidad que más exporta sin tener, a diferencia de otras comunidades, ni una sóla embajada en el extranjero.

-Nuestra población supone el 1,3% del total de España pero a través del convenio contribuímos a los gastos del estado por nuestro PIB, que representa el 1,7%.

-Uniendo concursos de suministro de materiales sanitarios y haciéndolos plurianuales se han ahorrado 25 millones de euros en una de las últimas adjudicaciones. Lo que demuestra que la sostenibilidad de los servicios básicos pasa por “medidas de gestión” y administrar bien los recursos públicos, no siendo de recibo que una plaza en uno de los mejores hospitales o clínicas privadas sea más barata que en un hospital público.

El enigma de la operación

En los últimos instantes de la tertulia, cuando estaba a punto de terminar el programa, una de las participantes se dirigió a Yolanda Barcina interesándose por una “operación” que se le habría practicado a la candidata. Yolanda Barcina se limitó a asegurar que se encontraba muy bien sin aportar más detalles sobre la  intervención quirúrgica.

Yolanda en plena campaña en los medios

 Ayer fue un día completo. Grabación de una entrevista por la mañana en Popular TV Navarra , publireportaje para la revista dominical de El Mundo por la tarde y por la noche a El gato al agua de Intereconomía. Suponemos que  habrá un cierto parón en Semana Santa para volver inmediatamente a la campaña.

 

Compartir este artículo

3 comentarios

  1. Las fotos fijas son muu bonitas pero las tendencias son las que marcan las direcciones. Y Navarra en los últimos años baja con la misma tendencia e intensidad que el resto del estado. Antes Navarra siempre bajaba menos que el resto de España y salía mucho antes y con much más fuerza que nadie. Algo se ha hecho muy mal estos últimos años, Yolanda no es personalmente culpable pero ya tenía que estar poniendo orden en UPN e ir haciendo limpieza de Miguelsanznistas.

  2. Me da igual que Yolanda Barcina se opere como que no. Prefiero que como politica, vaya madurando y envejeciendo de acuerdo con su edad. Creo que al final del “Gato”·y casi fuera de microfono fue un lapsus de una tertuliana que no conozco; al felicitarle lo guapa que estaba despues de la operacion. Creo que la confudió, en su barullo mental, con Uxue Barcos, mostrando el conocimiento que tiene de donde esta Pamplona. Igual que otro contertulio que aseguro que Navarra era solidaria 0 con el resto de España. Un ataque mas a Navarra desde ese programa.

  3. El lunes, Barcina en Madrid injuriando al PP ante la mirada de pastor de Sanz, y el jueves modosita en el programa de referencia de la derecha española. La razón de su presencia en El Gato es un secreto a voces en Pamplona: la mediación de un empresario del régimen, uno de los más turbios, cuya hermana medra a la vera de Barcina.

    Observo un detalle. A la pulcra Barcina no le importó compartir mesa con un delincuente (aunque ya haya cumplido condena) llamado Mario Conde. Sinceramente, me quedo con Cervera, que no es pastelero y su foto reciente era con un líder norteamericano del capital riesgo al que le gusta rodearse de emprendedores.

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín