Golpe de mano de Intereconomía TV.

Intereconomía TV espera llegar a todos los hogares españoles a través de la televisión digital terrestre. Las emisiones comenzarán en aproximadamente un mes y la vía elegida, según parece, sería a través de uno de los canales de VEO televisión. Intereconomía TV ya emitió temporalmente a través de VEO hasta que ésta firmó un acuerdo con Sony Entertainment Televisión. Desde entonces, Intereconomía TV sólo es accesible en Navarra a través de Imagenio y Digital+. El reciente intento de Sogecable de interrumpir la emisión vía satélite de Intereconomía TV, y la consiguiente disputa judicial, pueden haber sido el detonante de esta decisión por parte del Grupo Intereconomía.

Aunque inicialmente la programación sería nacional, podría plantearse a medio plazo el establecimiento de conexiones regionales para Cataluña, Galicia y la CAV. Más a largo plazo podría llegar a plantearse la posibilidad de una cuota de programación local para Navarra, aunque parece difícil por la falta de masa de crítica debido al tamaño de nuestra comunidad.

Empresario, abogado y periodista, el navarro Julio Ariza Irigoyen fue parlamentario del PP en Cataluña durante 7 años, dándose de baja en el partido en 1997. Actualmente es presidente del Grupo Intereconomía (semanario Alba, revista Epoca, agencia Faxpress, Radio Intereconomía, Intereconomía TV), habiéndose convertido en los últimos años en uno de los más importantes empresarios del mundo de la comunicación.

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

PUBLICIDAD

Suscríbete a nuestro boletín