El viejo conflicto interno del PSN.

Parece que en el PSN, por fin, se empieza a llamar a las cosas por su nombre. Detrás de cada uno de los socialistas afectados por el flechazo con Zabaleta, hay una historia previa de descontento. Desde Juán José Lizarbe hasta Mariano Cerezo.

Samuel Caro fue ayer el encargado de arremeter contra los componentes del sector crítico, a los que exigió que dejaran “de hacerse cómplices de los intereses de nuestros adversarios políticos, que estarán encantados con esta ayuda prestada por esta corriente crítica que nada tiene de nueva”. La ejecutiva socialista abandona así su silencio para señalar a “algunos compañeros de la autodenominada corriente lizarbista, que aprovechando el descontento de una gran parte de las agrupaciones del PSN-PSOE por no haberse podido configurar un gobierno de cambio con Nafarroa Bai e Izquierda Unida, se están situando en clave congresual”. Samuel Caro sale así a la palestra para recordar a la disidencia que las agrupaciones locales “saben perfectamente quiénes componen ese mal llamado foro para el relanzamiento del socialismo, los mismos que perdieron el congreso, y sabrán valorar por sí mismas las verdaderas intenciones de éstos”. Las palabras de Caro, por tanto, sacan por fin a la luz las verdaderas y viejas raíces del enquistado conflicto interno del PSN.

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín