Bluff en Twitter

Se esperaba mucho, quizás demasiado, del Ciber-diálogo tuitero entre el líder del PSN y el del PP navarro. Entre las restricciones del formato, que se demostró frío para el debate, el uso limitado a 140 palabras. Si usted intenta leer ahora las intervenciones, además, las encontrará en orden cronológico. Es decir, primero las respuestas y luego las preguntas, empezando por la última y acabando por la primera. El orden inverso resulta especialmente caótico cuando se producen repreguntas o simplemente diálogo. Pueden comprobarlo en el propio Twitter aunque el Diario de Noticias se ha molestado en transcribirlo ordenado. Complicado sacar algo en limpio del intercambio. La más beneficiada del debate fue la corporación Apple Inc. Ambos líderes reconocieron decantarse por los exclusivos portátiles de la manzanita luminosa. La realidad ha demostrado, al menos de manera preliminar, que los debates en Twitter pueden ser apenas más apasionantes que los apasionantes debates emitidos en código morse.

Compartir este artículo

3 comentarios

  1. Hoy voy numérico. Pero creo que merece la pena. Bien claro he dejado aquí algunas veces que nuestros políticos con tal de no trabajar, son capaces de hacer cualquier cosa, incluído twittear. Vamos al grano.

    En el mundo viven 6.800 Millones de personas. Las cifras más optimistas (nunca oficiales) hablan de que hay 30 Millones de usuarios de Twitter, pero que sólo el 20% de ellos es “activo”. Lo que nos dice que sólo 6 Millones de personas en todo el mundo son activas en esta Red social. Es decir, un 0,08%.

    Si en Navarra viven algo menos de 600.000 personas, quiere decir que el público objetivo del twittdebate eran: 480 personas.

    Alucinante. Sin palabras. ¿De verdad que con nuestros impuestos les hemos pagado al sr Cervera y al sr Jiménez una hora de su trabajo para que, se compren el último modelo de manzanita, para que puedan hablar como mucho con 480 personas?.

    Se les tendría que caer la cara de vergüenza.

  2. Pero querido vecino de Ujué, no se les caerá la cara de vergüenza ni a ellos ni tu vecina.
    ¡que cara más dura!

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín