Ansoáin amaneció ayer cubierto de carteles contra la clínica abortista

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este artículo

4 comentarios

  1. MUCHAS GANAS DE LARGARME. PERO… A QUEDARME ME OBLIGAN.
    Ante estas noticias dan ganas de llorar. Y de irse rápido de aquí. Antes podías largarte para vivir entre gente honrada. Hoy no te puedes ir a ningún sitio. Y te obligan a vivir rodeado de miseria y dolor. ¡Ay de los vecinos de Ansoáin! La cuenca entera se retuerce ante esta posible realidad. Gracias a los que estáis haciendo todo lo posible para que esto no ocurra. Ni aquí, ni en sitio alguno.
    ¿El responsable? La gente buena -y tonta- que ha estado votando a la llamada derechona (ayer del sr. Aznar), centroderechona etc. que nada hacen para evitar estas calamidades. Yo ya paso de siglas y partitocracias. El sistema, TOBOGÁN CONTINUO HASTA LA PEOR DEMAGOGIA -ya los etarras están en las elecciones-, lo promueve. ES QUE, ADEMÁS, EL SISTEMA NO ES REPRESENTATIVO DE LA SOCIEDAD. Pensemos que Suárez (UCD) dijo en su día y después de prometer la ayuda a la familia, que para ayudar a la familia había que instaurar el divorcio. Sí; el “honoris causa”. También es “honoris causa” el tal Carrillo. Y por lo visto, para defender la vida hay que matarla. Sí, quisiera largarme de aquí. Quiero la vida. Y no falsarios e hipócritas o… simplemente perezosos y vagos que nada hacen. Con perdón.
    Enhorabuena a los que sí hacéis.
    Ramón de Argonz

  2. Firmo y rubrico todo lo que dice Ramon de Argonz, pero echo de menos ideas para que nuestra voz alcance mas alto, aunque no nos hagan caso.
    Los jovenes que hacen esta fantastica propaganda podrian ser un magnifico inicio de algo mayor.
    ¿Porqúe no se abre un foro de propuestas?
    El pensar que no nos van a hacer caso y por eso no hacer nada, es lo que alimenta a la Bestia.

  3. Nadie vamos contentos al dentista, ni a recibir la quimio, ni al tanatorio. Pero es necesario que haya centros con ese servicio. Lo mismo pasa con este centro de Ansoain. Bienvenido.

  4. Examinando rápidamente las intervenciones y valoraciones realizadas, observo que para el público de esta web este tema es muy secundario. Esto me confirma que detrás de ciertas posturas hay más derechismo que verdaderas convicciones éticas o sentimientos humanitarios. Mis respetos a quienes tienen auténticos sentimientos y mi desprecio a quienes simplemente manipulan.

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín