Al PSN le sale un grano en la Ribera.

Tal y como Navarra Confidencial ya adelantaba, Mariano Cerezo no parecía tener ninguna intención de entregar su acta de concejal al solicitar la baja en el PSN. Lejos de ello, su intención era recabar el apoyo de algunos descontentos más para convertirse en tránsfuga. Fue el propio Cerezo quien anunció que ése era su propósito para luego “pasarnos a los grupos mixtos y hacer una especie de islas para que la gente no se quede desamparada ante lo que votó”. Cerezo, por tanto, debe ser con Zabaleta el único que oyó anunciar a Puras durante la campaña su intención de pactar con Nabai. Lo cierto es que, antes del flechazo con Zabaleta, Cerezo tuvo que soportar que el partido presentara a otro candidato como cabeza de lista por el PSN a la alcaldía Tudela, cuando era su nombre el que había estado sonando hasta entonces. Hasta que su compañero Manuel Campillo no le quitó el número uno en la lista, o Cerezo no había descubierto la disciplina de partido dentro del PSN o bien ésta nunca le había estorbado.

Cabe pensar, no obstante, que el apoyo que tiene esta facción es mínimo. De hecho, si contara con más apoyo hubiera podido intentar el golpe de mano desde dentro, como está haciendo Lizarbe para desplazar a la actual dirección sin enfrentarse a Ferraz.

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín