Así es una ecografía 3D/4D de un bebé de 14 semanas, como las que los abortistas quieren ocultar

El aborto es algo que se opone a la razón, a la moral, a la estética, a la supervivencia de una sociedad, al sentido común… y por supuesto también a la ciencia y al progreso. Estamos discutiendo si dejar ver o no a las madres una ecografía 3D/4D del feto porque el progreso científico permite ofrecer esas ecografías. Para saber lo que se aborta. Para conocimiento de todas esas personas, hombres y mujeres, incluyendo altos y altas cargas políticas, que insisten en que cuando una mujer aborta decide sobre su cuerpo y no sobre el de su hijo. Ahí están las ecografías para poder verlo y no tener que creerlo. El latido del feto evidencia la vida de otro ser humano. No hay mujeres con dos corazones. Hay alguna sin ninguno.

X

El progreso permite asimismo que ver una ecografía 3D/4D o saber lo que es tampoco sea un arcano al que sólo tengan acceso algunos médicos o algunos ministros. Una simple búsqueda en Youtube nos permite encontrar cientos o miles de ecografías de este tipo de los orgullosos padres de todas partes que, cuando les enseñan la eco de su hijo la suben a las redes sociales o a Youtube para compartir su alegría con todo el mundo. O de centros y clínicas en las que se ofrece a los padres este servicio de las ecografías 3D/4D. En esta captura hemos pixelado los datos personales por discreción, pero les ofrecemos el pantallazo a continuación. Cualquiera si tiene curiosidad puede encontrar por sí mismo esta y muchas más información. La intolerable paradoja de nuestra civilización es que considera humanos a los niños deseados y no humanos a los no deseados; obviamente es una falacia, o  ninguno lo es o todos lo son.

X

x

Todas estas ecografías que inundan Youtube, evidencian no sólo la mentira de que el niño no es un niño, que el aborto se limita a una decisión de la mujer sobre su propio cuerpo, o que practicando abortos no estamos acabando con vidas humanas. Todas estas ecografías también ponen de manifiesto la mentira, repetida por algunos famosos locutores y periodistas, e incluso por algunos médicos, de que no se pueden hacer estas ecografías, es imposible o no se ve nada. Como han ustedes observado sí se puede. Internet está lleno de ellas. Además hemos elegido en la búsqueda ecografías de embarazos de 14 semanas. El plazo para el aborto libre en España es de 14 semanas. Pueden cerrarse los ojos, pero no puede seguir manteniéndose la mascarada sobre el aborto.

X

x

Compartir este artículo

Un comentario

  1. Pensar que el 97% de los abortos realizados en España (unos 100.000) lo son como método anticonceptivo, son tan idiotas que ni siquiera saben usar un preservativo u otros métodos para evitar semejante atrocidad.

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín