SKOLAE: el nuevo programa de ideología de género obligatorio para todos los colegios navarros

Redacción 11 octubre 2018 Noticias, Noticias destacadas
Imagen de SKOLAE: el nuevo programa de ideología de género obligatorio para todos los colegios navarros

El consejero de Salud del Gobierno de Navarra, Fernando Domínguez, anunció el martes que el programa de coeducación Skolae será de obligado cumplimiento para todos los centros educativos, una vez aprobada la correspondiente orden foral.
x
Así lo declaró en comisión parlamentaria respondiendo a una pregunta de Podemos-Orain Bai sobre las actuaciones realizadas y que se van a realizar para el curso 2018-2019 en materia de educación sexual en los colegios públicos y privados o concertados navarros.
X
¿Qué es Skolae?

 “Skolae, berdin bidean – creciendo en igualdad”, es el programa a través del cual el cuatripartito va a convertir la ideología de género en asignatura obligatoria para absolutamente todos los centros educativos navarros, privados o concertados. Aunque se trata de una lectura larga, el programa de Skolae (del que incluimos un enlace al final de la noticia) evidencia el indisimulado propósito de convertir todo el sistema educativo público y concertado en un canal a través del cual la extrema izquierda impone su visión del mundo, la persona, las relaciones de pareja y la sexualidad a los hijos de todos, compartan o no este ideario. El programa es pura ideología y su tratamiento es absolutamente unilateral, se trata simplemente de que, a nivel educativo, la ideología de la extrema izquierda deja de ser optativa para pasar a ser obligatoria. El estado natural del niño que reciba este bombardeo ideológico será, lógicamente, la total confusión sobre su identidad sexual. A que el niño según vayan pasando los cursos repita como un lorito todo el programa de la ideología de género, palabra por palabra, le llaman que el niño desarrolle su “pensamiento crítico”.

x


X

Que todo lo que piensa la izquierda sobre el sexo y las relaciones no sea en la escuela una opción, sino una obligación

El Gobierno de Navarra anunciaba el pasado mes de septiembre que 1.200 docentes navarros, gracias a las jornadas de formación de SKOLAE para profesores, ya se están formando en las verdades de la ideología de género y el feminismo radical para poder transmitírselas a sus alumnos. Estos cursos para profesores constan de una parte voluntaria y otra obligatoria y básica de 35 horas.
X
Que todos los niños se pregunten si son niños o niñas, si quieren cambiar de sexo, compartir sus novias…

Como se indicaba al principio, el programa SKOLAE no es voluntario y tendrá que impartirse en absolutamente todos los centros navarros, públicos o concertados, en cuanto se apruebe la pertinente orden foral. SKOLAE es por tanto todo lo contrario de la libertad educativa. SKOLAE consiste en que la mitad del Parlamento, en virtud de sus ideas y su visión del mundo, le impone esas ideas y esa visión a los hijos de todos los demás. SKOLAE significa convertir todo el sistema educativo en un aparato de adoctrinamiento para los hijos de todos en las ideas de la mitad del parlamento. Para desarrollar SKOLAE no se ha buscado ningún tipo de consenso sobre los contenidos sino que es la pura visión unilateral del mundo de la extrema izquierda y el feminismo radical. Puesto que apuestan por la imposición en vez de por la libertad educativa, en justa correspondencia y coherencia con su actuación a Barcos, Pérez y Nuin les parecerá muy bien si algún día el Gobierno de Navarra desarrolla un plan educativo obligatorio en el que se imponga una visión del mundo, la sexualidad y las relaciones absolutamente opuesta a la que ahora están imponiendo ellos.
X


x

Convertir a los profesores en enemigos de los padres

El objetivo de SKOLAE es convertir a los profesores en enemigos de los padres. Convertir a los profesores en agentes de Uxue Barcos, Laura Pérez o Nuin. Explicar a Pepito desde pequeñín que, aunque sus padres le llamen Pepito por haber nacido con pilila, tiene que preguntarse si en realidad no es Pepita, si no preferiría tener un novio que una novia, y si no le gustaría compartirlo con otros chicos o chicas, y que tal vez debería experimentar con ello sin prejuicios para tratar de tenerlo más claro. Los estragos que la ideología de género puede provocar a las generaciones futuras los veremos con el tiempo, lo del vídeo puede ser sólo un aperitivo.

x

x

 

x

http://consejoescolar.educacion.navarra.es/web1/wp-content/uploads/2017/09/SKOLAE-Berdin-Bidean-Creciendo-en-Iguadad_Programa.pdf

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (3)
  1. Cuenco says:

    Hay dos cosas que me sorprenden en este asunto:
    1) La inequívoca voluntad autodestructiva de esta gentuza, con la que parecen disfrutar.
    2) El bajísimo rango de la norma (simple orden foral) que pretende imponer ideología en un asunto tan serio y tan personal. Un mero Consejero de andar por casa, vaya usted a saber su formación y los méritos para su nombramiento, puede decidir que a mi hijo le hagan un lavado de cerebro en toda regla. Espeluznante.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 31 Thumb down 2

  2. Urko Jon says:

    Artículo 183 bis del Código Penal: “El que, con fines sexuales, determine a un menor de dieciséis años a participar en un comportamiento de naturaleza sexual, o le haga presenciar actos de carácter sexual, aunque el autor no participe en ellos, será castigado con una pena de prisión de seis meses a dos años”

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 32 Thumb down 1

  3. mac says:

    Esto es corrupción de menores. Sin paliativos.
    Lo malo es que hay costumbre de expulsar al profesorado.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 21 Thumb down 1

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Libros amigos por Javier Horno

Tierra de los hombres, de Antoine Saint-Exupéry1

En Ribadesella, Asturias, en la Playa de la Vega, termino de leer Tierra de los hombres, de Antoine Saint-Exupéry. Ha sido un día intenso, de soledad. x Qué inconfundible sensación de espacio abierto, de perspectiva luminosa, de pureza en la respiración leer a Saint-Exupéry. Más en estos momentos de aridez…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Que cree usted que pretende el gobierno nacionalista de Uxue Barcos respecto a la Educación?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 16 de mayo de 2018