Zapatero, razonable sería negarse a retornar al 36″

¿Cree que las bases del PP son cómplices por no rogar a Rajoy la derogación de la Ley de Memoria Histórica?

Cargando ... Cargando ...

El socialista José Luis Rodríguez Zapatero, uno de los ex presidentes más incompetentes, nefastos y traidores que ha tenido España tras la aprobación de la Constitución de 1978, ha participado en uno de los cursos de verano que anualmente organiza la Universidad Complutense de Madrid en San Lorenzo del Escorial.

Tras la finalización de la sesión, a raíz de preguntas formuladas por los periodistas, quien también puede ser considerado como el mentor de Pedro Sánchez y una especie de “padre” de la formación comunista PODEMOS, ha afirmado que la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos “se hará y se hará bien”.

A su vez ha señalado que considera “razonable” que el Gobierno de España busque alguna fórmula jurídica para sacar los restos de Franco del lugar religioso previamente mencionado. Eso sí, todo se debe a la Ley de Memoria Histórica que él mismo impulsó cuando gobernaba, y que Mariano Rajoy se negó a derogar, con el silencio del “agradaor” palentino cuya veracidad de títulos universitarios está en cuestión.

Y, a su vez, un día después de la concentración organizada por la asociación Movimiento por España, este pasado domingo día 15, por la mañana, en el Valle de los Caídos, a la que asistieron varios nostálgicos franquistas y algunos activistas católicos para protestar contra las maniobras planeadas por la Administración Sánchez.

En cualquier caso, todo lo que están orquestando se basa ese proyecto cuyas bases asentó Zapatero, resucitando el guerracivilismo de las bases del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), en base a una estrategia revisionista, que busca dividir a los españoles, blanquear a la izquierda y tratar de censurar a quienes disientan de la “mentira antifranquista”.

De hecho, se tiene en proyecto una reforma de la legislación correspondiente, para crear una comisión que vendría a ser un Ministerio de la Verdad, con todas las características descritas en las novelas orwellianas. Es más, quien disienta de la versión izquierdista podría correr el riesgo de ir a prisión, ser multado o acabar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Con ello, pretenderán hacer ley esa corrección política que impedir afirmar realidades tales como el hecho de que el asesinato del derechista José Calvo Sotelo desencadenara la Guerra Civil, que el Frente Popular libró una brutal persecución contra la disidencia y los católicos (recordemos las quemas de iglesias y asesinatos de religiosos) y que hubo genocidio comunista que se libró en Paracuellos del Jarama.

Es más, sin ninguna duda, está claro que una victoria del bloque frentepopulista hubiera convertido a España en un satélite de la Unión Soviética. Hubiéramos sufrido los estragos del comunismo, igual que los europeos del este y, actualmente, parte de nuestros hermanos hispanoamericanos. Pero, por suerte, nos libramos.

Obviamente, la dictadura franquista no fue un ejemplo de respeto hacia libertades como la de asociación y expresión. Ni siquiera liberalizó tanto la economía como el chileno Pinochet, sino que fue autora de muchas políticas asistencialistas como la universalización de la Seguridad Social, el establecimiento de un salario mínimo, la creación de viviendas sociales y planes de desarrollos para zonas con mayor tasa de pobreza.

Ahora bien, también hay que decir que España logró ser una potencia mundial, que había mucho menos de un millón de funcionarios, que la deuda pública estaba por debajo del 10% del Producto Interior Bruto (PIB), que la tasa de paro no alcanzaba siquiera el cinco por ciento y que se pagaban muchos menos impuestos (entre otras cosas, no existían tributos como el IRPF, el IVA y el de Sucesiones) que ahora.

Una vez dicho todo esto, que conste que nuestra apuesta no es solo por la verdad, sino por una sociedad civil fortalecida y un poder estatal reducido a su más mínima expresión. Pero también consideramos como un deber el no callar y claudicar ante las mentiras de la izquierda, con pretensiones totalmente censoras y liberticidas.

La izquierda no tiene nada que debamos que agradecerle. No son bienvenidas la coacción, el odio y el deseo de empobrecimiento. La derecha sociológica debería empezar a reaccionar si quiere que la hegemonía izquierdista deje de ser una realidad totalmente evidente y palpable en nuestra querida España. Recordemos también que el actual gobierno nacional tiene socios totalitarios.

Comentarios (4)
  1. Javichu says:

    EL problema que tiene la derecha es el complejo.
    Un complejo creado por la maquinaria propagandística de la izquierda, quizás con menos éxito del esperado y por eso preparan esta ley mordaza.
    un intento torpe de manipulación, de reescribir la historia, de intentar ganar una guerra a golpe de ley cuando la perdieron en los campos de batalla

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 16 Thumb down 1

  2. CBS says:

    Ayer vi este vídeo que me pareció muy interesante. El título es: La verdadera memoria histórica que la izquierda oculta.
    https://www.youtube.com/watch?v=ewa7ziy6_uo

    Me gustó mucho, espero que les guste.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 6 Thumb down 0

  3. De Navarra says:

    Dos perlas de ZP:
    Aristóteles: “Todos los hombres por naturaleza desean saber”.
    Z P: “Estoy en paz con el más allá, no me provoca ninguna angustia, ni siquiera persigo el intentar saber, creo que ese es un afán vanidoso del ser humano”.

    Jesucristo (Juan 8.32): “… la verdad os hará libres”.
    Z P: “No es la verdad la que nos hace libres, sino la libertad la que nos hace verdaderos”.

    Conclusión: para alcanzar el conocimiento no hay que guiarse por la luz de la verdad, esto es, podemos ir dando tumbos libremente, de forma arbitraria, a ver qué sale y lo que salga habrá que aceptarlo como válido… si nos conviene. ¿A este personaje es al que invita
    la Universidad Complutense de Madrid, para impartir sus cursos de verano?. Ahí está el nivel de nuestra Universidad.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 5 Thumb down 0

  4. Ispan1 says:

    Tiene Vd. unas cosas sr.De Navarra.Mire que hacer comparaciones del ilustre compatriota con un filosofo ,un tal Aristoteles, que murió hace un pila de años o con la frase de Ntro Señor Jesucristo recogida por el evangelista San Juan, y la brillantez de la del expresidente . No me cabe duda que tan excelsas frases serán esculpidas en la piedra de la historia y que recordará a las futuras generaciones, la inmensa suerte de los españoles haberlo tenido gobernando y los venezolanos tambien se acordarán de sus conversaciones con el sucesor del chavismo.
    Ya como se recordará este año en Diciembre el 70 aniversario de la Convención sobre Genocidio, bueno será que esa futura comision de la verdad, tome nota sobre el genocidio religioso de miles de sacerdotes, religiosos,religiosas, obispos o simplemente católicos .

    ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja