Semana de homenajes para el compositor navarro José María Goicoechea

 

El padre Goicoechea (Vera de Bidasoa, 1924), además de compositor, organista y director de la coral Ligouri, fue el fundador de los Niños Cantores de Navarra, una cantera de la que han brotado talentos como el tenor José Luis Sola o la soprano Raquel Andueza.

Medalla de oro de la Federación de Coros de Navarra

Hoy viernes 18 de noviembre a las 20 horas, en la Iglesia de la Asunción de Pamplona, tendrá lugar el acto de entrega de la medalla de oro de la federación de Coros de Navarra, a favor de los compositores navarros José María Goicoechea, Lorenzo Ondarra y Pedro Javier Sagüés. Los tres autores han dejado un legado incalculable a la cultura, con composiciones corales e instrumentales importantísimas.

Misa

El próximo Sábado 19 de noviembre a las 20 horas, dentro del programa de la misa de Santa Cecilia, el Orfeón Pamplonés interpretará la obra Benedictus de José María Goicoechea. El evento será grabado y subido a los canales de You Tube y Vimeo de la Fundación Ars Incognita.

Concierto Homenaje

El miércoles 23 de noviembre, en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid tendrá lugar a las 17 horas un encuentro con José María Goicoechea que culminará con un concierto homenaje a las 19 horas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja