Semana de homenajes para el compositor navarro José María Goicoechea

Redacción 18 noviembre 2011 Noticias
Imagen de Semana de homenajes para el compositor navarro José María Goicoechea

 

El padre Goicoechea (Vera de Bidasoa, 1924), además de compositor, organista y director de la coral Ligouri, fue el fundador de los Niños Cantores de Navarra, una cantera de la que han brotado talentos como el tenor José Luis Sola o la soprano Raquel Andueza.

Medalla de oro de la Federación de Coros de Navarra

Hoy viernes 18 de noviembre a las 20 horas, en la Iglesia de la Asunción de Pamplona, tendrá lugar el acto de entrega de la medalla de oro de la federación de Coros de Navarra, a favor de los compositores navarros José María Goicoechea, Lorenzo Ondarra y Pedro Javier Sagüés. Los tres autores han dejado un legado incalculable a la cultura, con composiciones corales e instrumentales importantísimas.

Misa

El próximo Sábado 19 de noviembre a las 20 horas, dentro del programa de la misa de Santa Cecilia, el Orfeón Pamplonés interpretará la obra Benedictus de José María Goicoechea. El evento será grabado y subido a los canales de You Tube y Vimeo de la Fundación Ars Incognita.

Concierto Homenaje

El miércoles 23 de noviembre, en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid tendrá lugar a las 17 horas un encuentro con José María Goicoechea que culminará con un concierto homenaje a las 19 horas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Qué cree usted que acabará haciendo el PSN?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 21 de febrero de 2019