31 octubre 2011

Navarra se convierte en la comunidad española con menos paro

Entre dietas, tartazos y disgustos varios, el gobierno de Yolanda Barcina puede anotarse el mejor dato de paro de toda España

 

Siendo el paro la primera preocupación con diferencia en toda España, entre el resto de sucesos de los últimos días ha pasado de puntillas un buen dato para los navarros. Según los datos de la EPA correspondiente al tercer trimestre de 2011, recién publicados, Navarra es la comunidad autónoma con menos paro. La tasa de paro en la Comunidad Foral alcanza el 11,68% por debajo de la del País Vasco (12,17%) y a gran distancia de la media nacional (21,52%)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.ine.es/daco/daco42/daco4211/epa0311.pdf

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,00 de 5)
Loading...Loading...
Comentarios (1)

 

  1. No olvidemos además de la tasa de paro, la de actividad. Así hay CCAA con la misma tasa de paro peo con distinta tasa de.actividad, lo que se nota en el nivel de riqueza y desarrollo.
    De todos modos ROBERTO JIMÉNEZ no puede permitir ésto ni un minuto más. En cuanto esté en el gobierno foral de la manonde BILDUETA, ahora comando Amaiur 4, acabarán con esta lacra para el socialismo. En cuanto empiecen a huir las empresas el paro subirá. Pero no se me alarmen. Cuando 200.000 navarros, muchos de ellos en paro, hayan huído a otros lares, el paro será bajísimo. Y así los guipuzcoanos podrán venir a por setas a la desierta Navarra sin encontrarse a ni un navarro por el bosque.

    ¿Te gusta? Thumb up 4 Thumb down 3

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

¿Quieres recibir nuestro boletín de noticias?

Síguenos en Twitter

El rincón en Youtube

Navarra Confidencial en Youtube

Síguenos en Facebook

Identifícate

Registrarse | ¿Has perdido tu contraseña?

Cursos de Navarra Confidencial

Videoblog

  • Milton Friedman en Islandia. Nada es gratis