Publicidad

Navarra se convierte en la comunidad española con menos paro

Redacción 31 octubre 2011 Noticias
Imagen de Navarra se convierte en la comunidad española con menos paro

 

Siendo el paro la primera preocupación con diferencia en toda España, entre el resto de sucesos de los últimos días ha pasado de puntillas un buen dato para los navarros. Según los datos de la EPA correspondiente al tercer trimestre de 2011, recién publicados, Navarra es la comunidad autónoma con menos paro. La tasa de paro en la Comunidad Foral alcanza el 11,68% por debajo de la del País Vasco (12,17%) y a gran distancia de la media nacional (21,52%)

http://www.ine.es/daco/daco42/daco4211/epa0311.pdf

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (1)
  1. No olvidemos además de la tasa de paro, la de actividad. Así hay CCAA con la misma tasa de paro peo con distinta tasa de.actividad, lo que se nota en el nivel de riqueza y desarrollo.
    De todos modos ROBERTO JIMÉNEZ no puede permitir ésto ni un minuto más. En cuanto esté en el gobierno foral de la manonde BILDUETA, ahora comando Amaiur 4, acabarán con esta lacra para el socialismo. En cuanto empiecen a huir las empresas el paro subirá. Pero no se me alarmen. Cuando 200.000 navarros, muchos de ellos en paro, hayan huído a otros lares, el paro será bajísimo. Y así los guipuzcoanos podrán venir a por setas a la desierta Navarra sin encontrarse a ni un navarro por el bosque.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Lecturas de verano (Reflexiones sobre narrativa: Tierra de campos, de David Trueba)

x ¿Es inocua la ficción? No lo era para Platón, que abogaba por una música que encaminara a la virtud; tampoco lo fue para Cervantes, que escribió el Quijote para arremeter contra el mal gusto literario de su siglo, en nombre del buen criterio. En nuestra época es moneda corriente…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

Un pañuelo para Euskal Herria

Esto sí que tiene tradición. Nosotros, de niños, también jugábamos 'al pañuelo' con el moquero Algunos le llaman 'pañuelo fallero', 'de hierbas' otros 'de Olentzero', los hay que prefieren 'de arrantzale' o de 'kashero', hay quien, simplemente, le llama 'servilleta' y alguno -en plan despectivo- 'pañuelo de mocos', pero estoy…
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 9 de noviembre de 2012