31 octubre 2011
Navarra se convierte en la comunidad española con menos paro
Entre dietas, tartazos y disgustos varios, el gobierno de Yolanda Barcina puede anotarse el mejor dato de paro de toda España
Â
Siendo el paro la primera preocupación con diferencia en toda España, entre el resto de sucesos de los últimos dÃas ha pasado de puntillas un buen dato para los navarros. Según los datos de la EPA correspondiente al tercer trimestre de 2011, recién publicados, Navarra es la comunidad autónoma con menos paro. La tasa de paro en la Comunidad Foral alcanza el 11,68% por debajo de la del PaÃs Vasco (12,17%) y a gran distancia de la media nacional (21,52%)
http://www.ine.es/daco/daco42/daco4211/epa0311.pdf

RSS




No olvidemos además de la tasa de paro, la de actividad. Asà hay CCAA con la misma tasa de paro peo con distinta tasa de.actividad, lo que se nota en el nivel de riqueza y desarrollo.
De todos modos ROBERTO JIMÉNEZ no puede permitir ésto ni un minuto más. En cuanto esté en el gobierno foral de la manonde BILDUETA, ahora comando Amaiur 4, acabarán con esta lacra para el socialismo. En cuanto empiecen a huir las empresas el paro subirá. Pero no se me alarmen. Cuando 200.000 navarros, muchos de ellos en paro, hayan huÃdo a otros lares, el paro será bajÃsimo. Y asà los guipuzcoanos podrán venir a por setas a la desierta Navarra sin encontrarse a ni un navarro por el bosque.
¿Te gusta?
4
3