La derecha tendría derecho a pactar con cualquier cosa por la derecha que no fuera peor que Bildu, Podemos o ERC, aunque no hay nada a la derecha peor que Bildu, Podemos o ERC..
El discurso parabatasuno de Belarra o la permanencia en el gobierno de personajes como Montero es catastrófico para España pero maravilloso para la oposición...