Navarra

Un poco de autocrítica. Somos una sociedad decadente y enferma y la forma en que tratamos a las víctimas de ETA es un buen síntoma de ello, aunque no el único. Las palabras de la viuda en el homenaje en Leiza a Juan Carlos Beiro..

La inseguridad sexual, ¿es un bulo de la extrema derecha?..
Mismas condiciones, mismas consecuencias a medio plazo..
¿Puede pasar otra cosa con estos datos salvo que se disparen los precios?..
Lo que no se puede tapar..
Pierde el ferreo control de la propaganda frente a la crisis real..
Que no se enteraba de nada es además la alternativa biempensante..
¿Ha crecido lo mismo el nivel de riqueza general o la calidad de los servicios?..

Suscríbete a nuestro boletín