UGT ficha a Chiquilicuatre

Cuando ya se nos había olvidado el ridículo tan espantoso que hizo España en Eurovisión en el año 2008 llevando como representante a un tal Chiquiliquatre, reaparece de su cutrez de la mano de un sindicato, y nada menos que para promocionar algo tan serio como una huelga general. ¡Perrea, perrea!

¡Uno! ¡El breikindance! Si con la situación actual Chiquilicuatre es el mayor gancho de UGT para convencernos de ir a la huelga general, es que hay que cambiar urgentemente a los sindicatos.

¡Dos! ¡El crusaito! El cruce de la horterada y el sindicalismo. Me queda el consuelo de que esta vez el personaje no me representa a mí como española.

¡Tres! ¡El Maiquel Yason! ¿Cuánto nos ha costado esta payasada de video-thriller llena de topicazos propios de un sindicalismo trasnochado?

¡Cuatro! ¡El Robocop! Al igual que el personaje de Robocop, este sindicalismo tiene aún recuerdos en su memoria, y por eso el día de la Huelga General incumplirán lo que ellos mismos promocionan y trabajarán como nadie con sus piquetes informativos.

¡Baila chiqui-chiqui, baila chiqui-chiqui. Lo bailan los heavys y también los frikis! Pues que bailen.


Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

2 comentarios

  1. Cuando vi a este personaje en escena, me asaltó la duda de si realmente los sindicatos nos están invitando a la huelga o todo lo contrario, que tampoco me extrañaría nada teniendo en cuenta su connivencia con el gobierno. La escasa credibilidad de los sindicatos y la poca o nada confianza que inspiran entre los trabajadores, les ha llevado al esperpento para publicitar una huelga que apenas nadie apoya. Que se lo hagan mirar.

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín