¡Miren que son sectarios señores del Navarra Confidencial!
Nuestra oposición foral tratando de hacer aportaciones innovadoras y, como veremos, geniales a un tema clave como el empleo y NC ¡Ni caso! ¿Pero no se han enterado del futuro del empleo? Pues según Bildu, en la rueda de prensa que reportaba el Diario de Noticias de este martes 4 de Junio, ahora la creación de empleo ya no pasa por facilitar inversiones o crear empresas… eso son cosas del pasado, ahora -¡Atención, por favor! el empleo es cosa de… ¡laboratorio! Tal como leen. “Bildu plantea crear un laboratorio para redistribuir el trabajo” rezaba el titular del Diario de Noticias.
No, no se trata de aquel centro de investigación médica avanzada de enfermedades raras que iba a ocupar el solar del centro de Formación Profesional “Donapea” y que la oposición trató de zancadillear todo lo que pudo. No. Aquél creaba empleo y la propuesta de Bildu no trata de crear nada sólo de “redistribuir”. Es el socialismo o como ellos dicen “esta es la clave” y ya no digamos si redistribuimos en la Administración metiendo más funcionarios.
Vamos, es como si ante la escasez de viviendas en lugar de intensificar la construcción de nuevas viviendas la solución fuera dividir las ya existentes, alojando dos familias en donde habitaba una. Claro la superficie disponible por inquilino bajaría drásticamente (en nuestro caso, el salario) pero hemos “generado vivienda”, aunque no creado, habrá en teoría menos gente sin vivienda. ¡Genial! ¿No?. Pero me temo que ni la gente aplaudiría la propuesta (tanto si te toca compartir la que tienes como si en lugar de entrar en una nueva te alojan en el domicilio de otros inquilinos) ni creo que recibieran el Nobel de Economía, más bien el tirón de orejas. Pero bueno, como es de laboratorio, será empleo sintético y quizás entonces sí les den el Nobel de Química.
No tiene ninguna gracia, pero se lo creen.Creen que con esto ya han cumplido con el tema, ya tienen su solución a la cuestión del desempleo.
2 respuestas
Ni más ni menos,pero no se preocupen ya verán que tortazo se dan en Guipúzcoa estos marxistas socialistas de Bildu,van a hacer grandes a Izquierda Hundida.
Es como lo de crear empleo reduciendo la jornada a seis horas diarias. Lo que conseguirán es que a la gente no le llegue con ese sueldo y acabe necesitando dos empleos con lo que trabajarán doce horas diariad.
Conclusión: La izquierda sólo sabe repartir miseria.