Hete aquí que ahora, una vez creado un mega fondo de rescate, va la Caja de Ahorros de Navarra –que presume de ir sobrada de liquidez- y acude a tomar dinero de ese fondo. Un fondo que vamos a pagar usted y yo de nuestros sufridos bolsillos de contribuyentes. Pero sube un video en Youtube diciendo que no acude al fondo porque necesite ayuda, sino porque es un chollo.
Y digo yo, ¿para eso entonces están usando mis preciados dineros de sufrido contribuyente? ¿Para montar un chollito a mayor gloria y beneficio de entidades financieras que encima dicen que no lo necesitan? ¿A qué interés nos prestará luego la CAN ese dinero que previamente le hemos prestado nosotros?
Porque la otra posibilidad es que nos estén mintiendo y sí lo necesiten. Y entonces no sé qué es peor. Por lo pronto tendrán que enviar un comunicado a Navarra Confidencial matizando su anterior comunicado.
Súmenlo todo y me encontrarán más firme que nunca en mi exigencia de que el plan de rescate del sistema financiero lo pague la prima del señor Botín. Con todos mis respetos.