Nacionalismo sexual

Cuando uno se tropieza con alguno de esos entrañables vasquistas de los de antes, de aquellos que cultivaban en familia un amor exaltado a las peculiaridades folclóricas, no puede dejar de sentir algo parecido al afecto. Aquel nacionalismo, reflejo local de los potentes nacionalismos europeos, era a veces hasta patriótico en el mejor sentido de la palabra. Porque a pesar de todo se basaba en la familia y en el respeto a los padres. Por el contrario estos otros neonazionalistas descafeinados de nabai han corrompido lo mejor que un día tuvo aquel imaginario y mitificado pueblo vasco y se empeñan en convertirlo -o transvestirlo- en un referente mundial de la degradación progre. Ya que no consiguen convencer a los otros progres de lo bonita que es la ikurriña separatista quieren al menos unir con ellos fuerzas -y dinero público- para ofrecer gratis operaciones de cambio de sexo a los pacientes que precisen de dicho tratamiento médico. Y fíjense que digo "pacientes" y digo "médico"… si al menos fueran consecuentes a la hora de llamar enfermedad a la enfermedad…
Al fin y al cabo hay una cierta lógica en el proceso mental de estos ideólogos. Porque si uno puede estar legitimado para cambiar físicamente la identidad sexual de cualquier sujeto -y con dinero público, además- ¿cómo no va a estarlo para cambiar por decreto un simple documento de identidad nacional?

Jerónimo Erro

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín