Ahora ya sois un poquito más de centro

El gobierno de Navarra que sustentan UPN y CDN se ha tomado muy a pecho las campañas políticamente correctas que a su medida diseña esa importantísima y baratísima oficina que es el Instituto Navarro para la Igualdad. Hasta tal punto se ha empapado nuestro gobierno de ideología de género que sin necesidad alguna de hacerlo ha suscrito en bloque un manifiesto que concluye afirmando: "¡Podemos acabar con la violencia machista. Yo puedo, tu puedes!”.  


"Yes, we can" les ha faltado decir para estar en el mismísimo centro del centro más centrado. También les ha faltado aludir al hecho de que la peor y más numerosa violencia contra las mujeres es la que se ejerce contra algunas pequeñas mujeres en el vientre de sus madres. Violencia especialmente sangrante e inhumana en países como China, mercado emergente y muy prometedor en el que su benéfico gobierno está provocando con su política de hijo único el aborto de millones de niñas.  

A ver qué hacen mañana Palacios y compañía para superar el gesto "progre" de sus hermanos centristas. Porque tengan por seguro que Rajoy y la Cospedal y la Soraya no van a permitir que su pequeño PPN pueda aparecer medio sospechoso de machismo en comparación con los de Sanz.  

De todas formas me quedo con eso del "yo puedo, tu puedes". Ojalá sea verdad. Porque ahora que tienen todo en sus manos: los grandes medios, el dinero público, la policía, las leyes, los jueces, y la EpC… como sigan aumentando los dramas conyugales vamos a pensar que es que no quieren.  

Jerónimo Erro

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín