Va por Rajoy.

A mi como a muchos otros, nunca nos ha gustado, eso que muchos califican de la búsqueda de un “chivo expiatorio”, quizás peque de bueno, de excesivamente bien pensado, pero nadie me hará nunca cambiar de forma de pensar y tener la certeza de que dentro de todo ser humano hay más de una razón para ser considerado como digno, algo que nos date de la seguridad que la actuación que ha llevado a cabo ha sido por una razón justificada y debidamente razonada.

El caso de Rajoy no es para tanto, ni mucho menos, pero me explico, porque él no ha actuado sino como cabeza de un equipo, cabeza de un equipo que ahora pretende ofrecer a los “tiburones” carnaza, para que gocen de su poderío “destructor”, y fragmentador.

Si se va D. Mariano, no se tiene que ir solo, un equipo que le guiaba, le ha hecho soportar los resultados, si bien cuando uno asume un cargo, se convierte en cabeza responsable, no es así cuando un equipo guía “a ciegas” a un líder, y si gana se enorgullece de su labor, y si no consigue lo que quiere “le corta la cabeza”.

Los coches oficiales, en ocasiones con sus cristales tintados, aíslan demasiado a los políticos y los intermediarios no les quieren hacer llegar la realidad social, no les hacen llegar la realidad de las necesidades de los ciudadanos, y aunque queremos y quieran ser atentos con las necesidades de los ciudadanos, no se dan cuenta, pero si la jugada sale mal, el líder a la calle.

D. Mariano, el gallego de buen corazón, no se merece marchar, se merece una abrazo de todos los españoles, de muchos cientos de miles de votantes y de muchos de miles de cientos de ciudadanos de esos que ahora formará a sus anchas el PSOE, que aunque no le han votado tienen mucho que perder si D. Mariano se va cabizbajo, porque le han engañado en su propia casa. Sirva de ejemplo para más de uno, no tenga qe pasar por lo mismo.

José Javier Solabre Heras

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín