7 razones para votar Recortes Cero

 

 

 

El voto más útil

1ª.-  Porque no hay que abstenerse. La abstención refuerza el bipartidismo, a los responsables de los recortes y el empobrecimiento. Por eso PP y PSOE la potencian. El 25-M no te quedes en casa, muestra tu rechazo a los recortes votando.

 

2ª.- Porque Recortes Cero somos una candidatura de la gente y para la gente. No somos un partido, ni nos hemos formado en torno a líderes mediáticos; somos una agrupación ciudadana de electores, donde todo el protagonismo lo tiene la gente y las decisiones se toman en asambleas.

 

3ª.- Porque Recortes Cero decimos que sí hay una alternativa real: la Redistribución de la Riqueza. Por eso proponemos medidas como la creación de una banca pública con las cajas y bancos rescatados; la suspensión inmediata del pago de los intereses de la deuda; una reforma fiscal para que paguen más impuestos quienes más tienen; la redistribución salarial para que nadie cobre por debajo de 1.000, pero tampoco nadie por encima de 10.000 o la supresión radical de los gastos innecesarios, el despilfarro, los privilegios y la corrupción de la clase política.

 

4ª.- Porque Recortes Cero defendemos la Ampliación de la Democracia, para acabar con la impunidad de la clase política; para que los cargos electos respondan ante sus votantes, y se pueda revocar su mandato en caso de incumplimiento del programa.

 

5ª.- Porque Recortes Cero defendemos la Soberanía Nacional para que aquí no mande la Merkel ni el FMI. Por eso hay que anular la reforma exprés de la Constitución ordenada por Merkel a Zapatero y Rajoy, renegociar los tratados con la UE que perjudican los intereses españoles, así como salir de la OTAN y anular el acuerdo para instalar el “escudo antimisiles” en las bases de Rota y Morón.

 

6ª.- Porque Recortes Cero estamos trabajando por unir al 90% de la población que sufrimos los recortes en un Frente Amplio. Por eso nuestros más de 2.000 promotores abarcan desde relevantes  personalidades del mundo de la cultura y la ciencia como el pintor Antonio López, el actor Manuel Galiana, el músico Luis Eduardo Aute o el escritor Juan Goytisolo hasta parados y amas de casa, pasando por profesionales de todos los sectores, sindicalistas, activistas sociales, trabajadores, pensionistas, estudiantes, autónomos, pymes,…. representativos de las distintas mareas, sindicatos, movimientos sociales y plataformas de lucha.

 

7ª.- Porque votar Recortes Cero es votar el camino de la UNIDAD. En el apoyo a Recortes Cero confluyen una amplia variedad de fuerzas políticas y sociales de diversas tendencias, en muy poco tiempo son ya 17 las organizaciones que han renunciado a presentar sus candidaturas y piden el voto para Recortes Cero (Los Verdes, Asociación Democracia Real Ya, Partido por la Transparencia Democrática, Grupo Verde Europeo, UCE, PDSA, GOPU, Alternativa Calvià, Asociación para la Promoción de Agrupaciones Electorales, Democracia XXI.20,…). Un camino de unidad que vamos a seguir ampliando tras el 25-M para dar con mucha más fuerza la batalla contra los recortes en las elecciones municipales, autonómicas y generales del año que viene.

 

                                                                        

 

                                              EL 25 M DÍSELO CON TU VOTO

 

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín