300+100 : Regeneración desde cero

En el paso de las termópilas fueron 300

 

 

Hoy han sido 300+100 quienes han dado su testimonio contra un alcalde de Bildu en Pamplona y en otros pueblos de Navarra.

Hemos acudido  al paseo Sarasate a las 12 . Con dudas , porque no sabíamos quien convocaba y todo podía ser.

Sin embargo  había familias con niños pequeños ,jóvenes,  menos jóvenes y muy buen ambiente. Gente que a pesar de ser convocados por sms y por algún tuitero y por la noticia de NC  con convocante ANÓNIMO han decidido acudir.

¿y para qué?  para dar testimonio ante la historia que no son iguales unos elegidos que otros. Y como no lo son les recordaremos de donde vienen cuando quieran dar lecciones de ética , de limpieza , de gestión y de patriotismo ( a su manera). Y poder decir dentro de muchos años yo estuve ahí donde empezó la resistencia .

Bildu es la heredera de la peor corrupción de los últimos 40 años . La del tiro en la nuca, la amenaza , la coacción , el robo a los empresarios y autónomos con su impuesto revolucionario . Lo recordaremos .

No es los mismo  porque es cuestión de dignidad .

Viviremos con ello y gobernarán pero no nos convencerán . Y gracias a ellos buscaremos nuevas fórmulas nuevas plataformas libres de pesados fardos y de estructuras que si no saben renovarse serán superadas por la sociedad civil sin espúreos intereses .

Gracias por dar esperanza  y no rendirse . Felicidades y gracias.

 

PD era cómico sino fuera vergonzoso ver al fotógrafo del Gara  y otros buscar la foto del friki , la imagende la señora rara (había una doy fe) y peor aún sacar fotos una vez acabada la concentración . Es su estilo y hay que saberlo. Pero quienes hemos estado hemos visto gente libre y sin rencores , sin odio ni venganza pero con amor a la verdad y a la justicia.

 

 

 

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

Un comentario

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín