Ultima encuesta sobre Navarra

  

 

 

La ley establece un plazo límite para seguir publicando encuestas hasta los 5 días antes de las elecciones. Es el plazo que han aprovechado El País y El Mundo para publicar sus últimas encuestas, de hecho las últimas encuestas. La de El Mundo nos interesa particularmente porque contiene datos referidos a Navarra. Estos son los resultados:

 

 

  UPN

  Nabai

  PSN

  PPN

  Bildu

  I-E

   El Mundo

  19-20

  10

  9-10

  6

  3

  2

 

Compartir este artículo

6 comentarios

  1. Como la gente suele mentir en las encuestas (por miedo al partido en el poder o al nazionalismo callejero y bronco) no siempre infundado, ahí va mi apuesta para la porra.
    UPN 17-18 PSOE 9 NABAI 9 PPN 8-9 BILDUETA 3 IU 3

  2. Pues yo también me atrevo a hacer una predicción. Las votaciones del domingo son parte del folklore del régimen porque lo que importa es el Gobierno. Y eso no se decide en las votaciones sino en negociaciones que ellos llaman confidenciales y otros dicen que son oscurantistas.

  3. Siempre me ha intrigado el oscuro placer- orgásmico-mental que debe producir el hacer unas apuestas o aventurar unos resultados de lo que va a ocurrir a la vuelta de la esquina.Lo malo de estos dudosos placeres es que a muchos estamentos y entidades les cuesta muchísimo dinero….debe ser otro placer que desconozco,el del despilfarro sin ganancia alguna.El domingo,a no más tardar de la medianoche,sabremos el color y número de los chupópteros del pueblo,el resto ….hablar por no callar…..Yo voto,y me importan tres carajos lo que digan día tras día,encuesta tras encuesta,mi avidez no llega a ese punto de impaciencia.Yo esperaré a la puñetera realidad,sin más.

  4. Estimada Myriam, por la parte que me toca de tu amable comentario, permíteme transmitirte mi más sincera admiración por tu extraordinaria templanza y tu superioridad personal respecto a quienes, de forma completamente irracional, compartimos una impresión sobre un hecho futuro. Celebro que tengas tan claras tus ideas, y que seas tan paciente.

    Sin embargo, doy gracias a Dios, al Karma o a quien proceda, porque en el mundo no haya mucha gente tan “racional” como tu. Eso sí, en el caso de que tu actitud fuera común, nos ahorraríamos el dinero en encuestas porque el color ganador siempre sería el mismo, el gris o el negro cenizo.

    Y te aseguro que conozco mejores formas de sentir placer que hacer predicciones personales.

  5. Lo cierto es que esto es un circo, sobre todo medíatico, que son los medios los auténticos pescadores de este rio revuelto, encuestas, cobertura de todo tipo. Yo, la verdad, de vez en cuándo echo un ojo por encima y a otra cosa mariposa. Yo tengo un par de ojos y de oidos, para ver y oir lo que hay a mi alrededor. No sé si es racional o no, pero yo tengo claro lo que tengo que hacer, sin que nadie me lo susurre al oído. Y desde luego que, ya lo dijo Campoamor,
    “Que en este mundo traidor
    nada es verdad ni mentira.
    Todo es según el color
    del cristal con que se mira.”
    Así que si para no ver gris o negro cenizo al ganador, cámbiate de gafas.

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín