Repasar la lista de cuentas que sigue Roberto Jiménez ha deparado una pequeña sorpresa: el vicepresidente del gobierno y líder del PSN sigue las reflexiones de Fidel Castro en Twitter (@reflexionfidel). En esta cuenta se pueden encontrar los artículos y reflexiones del tirano caribeño. Llama la atención el interés de Roberto Jiménez por este personaje que para cualquier demócrata debe constituir un auténtico anti-referente, cuyas peroratas, además, apenas pueden interesar a nadie que no esté absolutamente obligado a escucharlas. Naturalmente este tipo de caprichos sólo se encuentran al alcance de políticos de izquierdas. ¿Alguien imagina que a un político de derechas se le perdonara seguir en Twitter a un criminal de derechas?
El caso de IU
La VIII Asamblea de Izquierda Unida de Navarra, celebrada en febrero del 2010, puso de manifiesto las dificultades la izquierda española para identificar y condenar una dictadura cuando comparte sus ideas. Así, en aquella asamblea sólo 41 de 74 asistentes fueron capaces de aprobar un texto criticando la dictadura cubana. Y tan fácil que parece apretar el botón de “unfollow”.
4 respuestas
La izquierda anclada en el 36. Y lo peor de todo es que siguen pensando en que la van a ganar, tarden lo que tarden y cueste lo que cueste.
Pensará el Sr. Jiménez que no tiene suficiente trabajo con lo que hay que hacer en Navarra que puede permitirse perder el tiempo en el twitter ese no?.
¡Alma de cántaro! Qué poco te queda… Qué poco.
Vergonzoso!! ¿NC no va a comentar la noticia de la designación del sobrino de Esporrin para oGob a dedo, por parte de este sujeto? Dimisión ya!
A estos les entra una nostalgia de su juventud que no veas. Poster del Ché incluido.