Nieves Cipres, Javier Trigo y Pérez-Lapazarán. La candidatura podría ser sólo una.

Diario de Noticias publicaba también el viernes que un grupo de afiliados estaría preparando una candidatura con el senador Pérez-Lapazarán y el concejal de Egües Javier Trigo. Aseguraba además que la propuesta pasaría porque la presidencia la asumiera Pérez-Lapazarán mientras que Trigo ocuparía e puesto de secretario general. También propondrían a Eva Gorri como candidata navarra para las elecciones europeas.

Pues bien, podemos contarles que, según parece, tanto Nieves Ciprés como Javier Trigo podrían confluir en el mismo grupo. De hecho, no se espera que Pérez-Lapazarán pretenda realmente ocupar la presidencia del PPN. Es por ello que Javier Trigo, según interpretan algunas fuentes, sería de facto el auténtico aspirante. En este movimiento, Trigo se alzaría con la presidencia y Nieves Ciprés con la secretaría general del PPN.

También podemos contarles que, según nos informan a nosotros, Eva Gorri no sería la candidata que impulsaría esta plataforma a ocupar el puesto de eurodiputada navarra. Pero eso no significa que no tengan otra candidata. Concretamente, al parecer, una mujer concejala de un ayuntamiento de la Cuenca.

Les seguiremos informando.

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín