Nada sin los nacionalistas.

Los socialistas han rechazado la propuesta de Sanz, pero además la han aprovechado no para interpretarla como una fórmula para gobernar Navarra la próxima legislatura, sino que Puras la ha utilizado para tratar de demostrar un supuesto reconocimiento de culpa por “la confrontación en la que UPN ha centrado su actuación política en los últimos meses”.

Puras ha añadido además que una hipotética oferta de la presidencia por parte de UPN, tampoco sería suficiente: “la examinaríamos, pero tendría que ser complementada con la posibilidad de que en ese gobierno estuvieran representadas todas las sensibilidades políticas de la comunidad”. Para Puras, la oferta de UPN no es aceptable porque excluye al nacionalismo vasco: “No sería correcto sumar a unas fuerzas políticas frente a otro bloque, el nacionalismo vasco, porque sería ahondar una brecha que está incipiente”.

El presidenciable candidato socialista aseguró además que, en su futuro gobierno, habrá algún “independiente” elegido por él y por Zabaleta que represente a UPN, y que eso sí que será un gobierno de concentración que represente a todos los navarros.

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín