LA INSTITUCIÓN FUTURO ORGANIZA UNA CONFERENCIA DE JUAN IRANZO, DIRECTOR DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS

> N. C. El Catedrático de Economía Juan Iranzo pronunciará una conferencia en Pamplona, el próximo lunes 12 de febrero, a las siete de la tarde, en la sala Gola de Baluarte. Tratará de la Globalización y la Nueva Economía. La entrada es libre. El Doctor Iranzo es además Director General del Instituto de Estudios Económicos, uno de los principales think tanks españoles. El acto pertenece al ciclo de conferencias liberales de la Institución Futuro, cuyo Presidente, Javier Troyas, anunció hace unas semanas. Según nuestras previsiones, la próxima cita iba a ser la del también Catedrático Pedro Schwartz, pero ya se ve que han decidido posponer su intervención. Con esta nueva cita se confirma que la Institución Futuro ha dejado de celebrar sus actos públicos en el auditorio de la Confederación de Empresarios de Navarra, donde han tenido lugar casi todas las conferencias de los dos últimos años. No sabemos si será por cuestiones logísticas, o por otros motivos.

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín