La desertización amable

 

A la izquierda abertzale hay que concederle una cierta maestría en el empleo de la propaganda. Si diseñas un plan para poner vuelta al aire una ciudad, pero lo llamas “Plan de Amabilización”, el que se opone al plan ya no es amable, es antipático, indeseable, maleducado, en definitiva facha. Y si no vean lo que ha pasado con estos tuits de Dani Saralegi, el coordinador de Bildu en el Ayuntamiento de Pamplona, respondiendo a los carteles contra la “amabilización” que están empezando a aparecer en muchos comercios afectados. Que no es que estén notando que sus ventas bajan. Que no es que sepan más de su negocio que Saralegi o Spiderman. Que es que son unos fachas.

x

 

x

x

¿Cree usted en el Plan de Amabilización del Ayuntamiento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Compartir este artículo

2 comentarios

  1. Claro que estos tipos saben que esto es una campaña orquestada por Barcina, Amancio Ortega, la Guardia Civil y Fernando el Católico.

    ¡Lo tienen todo grabado! ¡Todo! Pero no se crean que ponen cámaras y micrófonos por ahí sin que la gente lo sepa, no (si fuera así la oposición estaría mordiendo como nunca). Son grabaciones espontáneas.

    Todo grabado, oyes.

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín