EL DIARIO ADN, EN EL QUE PARTICIPA LA EDITORA DE DIARIO DE NAVARRA, SE SUMA A LOS ATAQUES AL ARZOBISPO DE PAMPLONA

N. C. No extraña que el Diario de Noticias se haya apuntado a criticar injustamente al Arzobispo de Pamplona con la noticia difundida ayer por El País y la haya publicado en primera plana, como tema principal. Pero tal vez resulta más llamativo que el Grupo La Información, editor de Diario de Navarra, se haya animado a seguir con la manipulación: su diario gratuito ADN también ha incluido la ‘noticia’ en cabecera e incluso le ha parecido oportuno que la candidata Uxue Barkos la designe como información principal en su propuesta de portada (en estos días ofrecen a los políticos que propongan una posible primera plana). Por el carácter de la información, da la impresión de que se trata de una torpeza en la que los responsables del periódico en Pamplona no se han detenido demasiado, puesto que la noticia ha sido elaborada por una periodista de la redacción central en Barcelona, que desconoce al Arzobispo hasta el punto de que en varias ocasiones lo cita como Aguilar, pensando que Sebastián es su nombre. Parece que La Información S.A. distingue entre lectores de primera y segunda categoría: a los del gratuito se les puede despachar con cualquier cosa. Y, por otra parte, se ve que los principios editoriales son variables según el modelo de negocio.

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín