La izquierda y el nacionalismo no pueden estar más desatados a la par que escandalizados por los acuerdos a los que VOX y el PP van llegando en diversos ayuntamientos y gobiernos autonómicos. Ya no les queda un jirón de ropa sobre el cuerpo con el que poder rasgarse las vestiduras. Convulsionan y les sale espuma por la boca mientras la cabeza les gira loca sobre el cuello 360 grados. ¿Pero cuál es la causa? ¿Qué es eso tan terrible, o tan maravilloso, que el PP y VOX andan tramando?
X
Pues por ejemplo, en Baleares y Comunidad Valenciana han decidido que los padres puedan decidir la lengua vehicular de la enseñanza en los colegios de sus hijos. Horror y pavor. Cómo se puede tolerar este escándalo.
PP y Vox pactan en Baleares que los padres puedan elegir la lengua vehicular en la enseñanzahttps://t.co/Jcga5xjUD0
— okdiario.com (@okdiario) June 19, 2023
PP y Vox pactan "la libre elección de lengua en todas las etapas educativas" en la Comunidad Valencia, por @Maiteloureiro_
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 SÍ 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
https://t.co/TCZK9Yu4W2 vía @libertaddigital— Benita dos Carallos (@criaturina) June 15, 2023
El Gijón, se van a poder volver a celebrar corridas de toros y se van a eliminar las pegatinas ambientales para poder usar el coche en la ciudad. Para ser más exactos, se van a eliminar las pegatinas por las que sólo los ricos podían circular con el coche por la ciudad. Otro escándalo. Dónde vamos a llegar.
Vuelven los toros y los coches diésel a Gijón: Foro Asturias anuncia sus primeras medidas tras el apoyo de PP y Vox.https://t.co/BBfqolfumc
— THE OBJECTIVE (@TheObjective_es) June 19, 2023
No contentos con que los padres puedan elegir la lengua en que estudien sus hijos, esta pérfida gente indistinguible de Hitler ha aprobado que las familias puedan vetar también los contenidos extracurriculares en los colegios. ¿Pero es que no respetan nada? ¿Acaso quieren acabar con el adoctrinamiento ideológico en los colegios?
🔴 DIRECTO | PP y Vox pactan que los padres puedan vetar los contenidos extracurriculares de sus hijos en la Comunidad Valenciana https://t.co/ed6mFAJKDf pic.twitter.com/ju63NT0p2S
— EL PAÍS (@el_pais) June 15, 2023
La ola reaccionaria que recorre España no se detiene en lo anterior, sino que pone en riesgo el sacrosanto derecho de los okupas a robarle las casas a la gente. Toda la gente encantada con que le puedan okupar la vivienda cuando baja a comprar el pan, se va de vacaciones o tiene que pasar unos días en el hospital, no puede tolerar este ataque frontal a la okupación. ¿Qué van a tener que hacer ahora esos idealistas muchachos de progreso para tener un techo? ¿Trabajar? ¿Quién va a tener que ofrecer una solución a la gente que no se puede pagar una casa? ¿El estado? Esto no se puede tolerar. Tabú y anatema. Dónde vamos a llegar.
"Además, eliminarán las subvenciones a entidades que amparen la okupación." https://t.co/UaC1rG0gfv
— Carlos Cuesta (@carloscuestaEM) June 17, 2023
Lo que faltaba por ver. Los pactos entre PP y VOX están llevando a que en algunos ayuntamientos se cierre la concejalía de igualdad y LGBT … ¡e incluso se abra una de familia en su lugar! ¡Alerta antifascista! ¡Dónde vamos a parar!
PP y Vox pactan en Orihuela crear la Concejalía de Familia y eliminar la de Igualdad LGTBI https://t.co/u0O5F9RpNY
— Marcos-Ricardo Barnatán (@BarnatanMR) June 17, 2023
Como si todo lo anterior fuera poco, estas derechas desenfrenadas pactan bajadas de impuestos para los ciudadanos. Como si quitarle menos dinero a la gente para ayudarle a llegar a fin de mes, o simplemente no robarle a los hijos la herencia de los padres, fuera más importante que mantener los chiringuitos de la izquierda. No digamos del nacionalismo. ¿Pero cómo hay gente que les puede votar?
El Gobierno de coalición entre PP y VOX en la Comunidad Valenciana apostará por la reducción de gasto político, eliminará el impuesto de sucesiones y donaciones, y ayudará a las pymes https://t.co/xEks2byc9w
— LA GACETA (@gaceta_es) June 16, 2023
No lo han visto ustedes todo. Estos derechistas quieren repartir el agua. Lo nunca visto. Llevar el agua desde donde abunda hasta donde falta. Nos encontramos ante una cosa que podría parecer muy progresista, como repartir los bienes y la riqueza, pero que no es progresista cuando hablamos de agua porque el agua no es patrimonio de nadie. Si lo que se reparte no es el patrimonio particular de alguien al que fastidiar, a la izquierda ya no le gusta repartirlo. El agua para el que le llueve. Dinamitemos las presas. Abajo los trasvases. Aprovechar el agua no es progresista. El agua que sobra cuando hay lluvias abundantes al mar.
No solo prometen agua en España en 2023.
Pactan impulsar la ampliación del regadío.
El pacto de PP y Vox en Valencia es negacionismo en estado puro. pic.twitter.com/J42eDQggCg— Ana Tudela Flores (@latule) June 15, 2023
Entre lo más intolerable de los pactos de las derechas se cuenta el hecho de que puedan subir en alguna comunidad el presupuesto para Sanidad. Esta es una medida absolutamente intolerable salvo que la decida la izquierda. Retrocedemos 40 años con este tipo de acuerdos.
#ÚltimaHora 30% más de Presupuesto para sanidad y refuerzo de la Atención Primaria en el pacto de PP y Vox en la Comunidad Valenciana.https://t.co/qzesnWkQ1u pic.twitter.com/ZSUN2e5Db0
— Redacción Médica (@redaccionmedica) June 15, 2023
Son el caballo de Atila. Ni la Agenda 2030 respetan. Una cosa tan buena que nos la imponen desde Davos benéficos multimillonarios de progreso como Bill Gates o Soros, ¿quién osaría tocarla que no fuera un desaprensivo? Están poniendo en riesgo el degrowth y ese maravilloso futuro sostenible y dependiente (de ellos) en el que seremos felices no teniendo nada (porque todo lo tendrán ellos) y comiendo hamburguesas sintéticas y gusanos (que nos venderán ellos).
https://twitter.com/F_J_Rivera/status/1670519383729348608
Llegados a este punto saber que esta gente empieza a no respetar ni la memoria histórica selectiva desde el punto de vista exclusivo de la izquierda casi es ya lo de menos. Podría pensarse que son pequeños pasos, pero podrían generalizarse con estos pactos. Si ni la memoria histórica y democrática se respeta, acabarán saliendo a la luz los discursos de los líderes izquierdistas reclamando la dictadura del proletariado y señalando a Rusia y al camarada Stalin como modelo. No se pueden tolerar medidas como esta, que ponen en riesgo el paradigma de que la derecha es históricamente deplorable y la izquierda en cambio siempre ha sido moralmente superior y maravillosa.
🔴 DIRECTO | El pacto de PP y Vox en la Comunidad Valenciana avanza que derogarán las leyes de Memoria Histórica, suprimirán el impuesto de Donaciones, Patrimonio y la tasa turística y habla de violencia intrafamiliar. La Libertad es su primer punto https://t.co/ed6mFAJKDf pic.twitter.com/kX7ZNzbTTg
— EL PAÍS (@el_pais) June 15, 2023
Todo lo anterior no es más que una pequeña muestra de a lo que puede llegar si esto no se detiene y los acuerdos entre el PP y VOX continúan prosperando. De hecho hay gente que todo lo anterior le parece poco y quiere más. Lejos de nuestra proverbial objetividad intentar convencerles de que todo lo anterior es un camino en el que merece la pena proseguir o es por el contrario la senda a evitar. Si nos encontramos ante un repertorio de decisiones catastróficas o estupendas que lo decida votando cada cual. Si es alguien de derechas, que lo decida después de comerse tres niños crudos para desayunar.
X