¿Juventudes transgresoras o niños guais?

Jesús Garrido 15 enero 2009 Opinión

La última Ponencia política de UPN (13 Marzo 2005), en su punto 2.2 titulado "Humanismo y valores cristianos" dice explícitamente:"Consideramos a la familia como el núcleo principal de la sociedad y el marco más adecuado para el fomento de la convivencia y el desarrollo del individuo. Por todo ello y aún siendo conscientes que existen nuevas formas de convivencia que no responden al matrimonio tradicional, que consideramos necesario regular jurídicamente, respetando todos sus derechos civiles, no podemos defender la equiparación de las uniones de parejas de hecho homosexuales al matrimonio tradicional.  "Tampoco podemos compartir que estas parejas homosexuales puedan adoptar niños. No compartimos que con base a un progresismo trasnochado, se ocasionen posibles daños a los niños adoptados en estas circunstancias."

no descarta en un futuro, la adopción de niños por homosexuales. ¿estos son los valores de JJNN?

Queda manifiesta la postura discordante de Sayas y sus compañeros respecto a su apoyo a los nuevos tipos de familia, ya que han avisado de que si su propuesta no sale adelante, impugnarán la ponencia. No olvidemos que es Miguel Sanz uno de los redactores de esa futura ponencia. ¿Casualidad o Estrategia?. ¿Qué dice Sanz?. Y mas trascendente: ¿qué piensa Yolanda Barcina?

El artículo 81, punto 2 de los estatutos de UPN dice que serán infracciones sancionables: Toda intervención oral o escrita con difusión pública, contraria al contenido de las Ponencias aprobadas en los Congresos del Partido, o a los acuerdos del Comité Ejecutivo, del Consejo Político y de la Asamblea.

Las declaraciones de Sergio Sayas y demás de JJNN incumplen ése artículo expresamente. ¿Qué va a hacer el comité de Garantías? ¿alguien en UPN tendrá lo que hay que tener para exigir responsabilidades? Lo dudo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que el gobierno aprovecha la pandemia para impulsar con menos oposición su agenda política?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 16 de septiembre de 2013