No pudo ser, Carlos.

No ha podido ser. El intento soberbio de pedir reflexión y consenso sus señorías no ha podido llegar a feliz término. Mi tocayo (cuántos buenos Carlos en UPN), el señor Salvador con todas las letras no ha podido “dar voz” a aquellos que son iguales que nosotros menos en tamaño. Una lástima, pero usted ha hecho todo lo posible. No se le puede pedir más.
.
Desde un punto de vista político, ha servido al menos para que la gentecilla se retrate.
.
Dos ejemplos: nuestra Uxue y el PNV.
.
Uxue que nos vende su buenismo y su formación en una Universidad de buen fondo y costumbres y el provenir de una familia católica, apostólica y romana. Votó en contra de la reflexión sosegada sobre algo tan serio. Tomamos nota. Los nuevos posibles “baskitos” se lo agradecen.
.
Lo del PNV no tiene nombre. Miles de buenas personas del País Vasco votan PNV por su pertenencia a la democracia cristiana europea y por ser el partido “sano” dentro de la tropa nacionalista que hay en nuestra Comunidad vecina. Un partido cuyas siglas en vascuence significan Partido vasco de Dios y las leyes viejas (Eusko Alberdi Jeltzalea. Jaun Goikoa eta Lege Zarrak). Vivir para ver. Si Sabino Arana y Goiri, autor del delirio nacionalista del PNV levantara la cabeza…
.
Así las cosas, tomen nota los tentados de votar a UPyD. Rosa Díez, astuta, se abstuvo. Cambia el mensaje según el medio. ¿Caballo de Troya? ¿El medio de hacer perder su fuerza al centro derecha español?
.
Al fin y a la postre gracias a votos “de derecha” (¿qué dirán los que votaron a la amiga Villalobos?) se ha perdido una oportunidad de frenar esta animalada de ley de muerte. Una pena. Los españolitos del siglo XXI se lo agradecen, señorías.
.
Carlos Adanero Oslé
Ser humano y vivo (todavía, porque luego viene la eutanasia) 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja