Si eres lo que lees, cuidado con lo que lees

Se acerca nuestro cuarto aniversario, pasito a pasito, y ya hasta el director del diario de algunos vizcaínos (y de ningún navarro) nos lee y nos glosa sin tapujos en su editorial. Utiliza para calificarnos, en plan faltón, una de las palabras talismán más demodés: "de ultraderecha". Y se le ve sonreir por encima del teclado igual que hacía Lex Luthor cuando extendía la criptonita contra el hombre de acero. Pero tendrá que intentarlo con otro pedrusco. A estas alturas de siglo la frontera ya no la marca el viejo esquema de derecha o izquierda -¿todavía no se ha enterado?- sino esa débil frontera que separa a los relativistas como él de los que todavía creemos en algo. El hecho de que él y su partido quieran tener la caja fuerte en Bilbao y no en Madrid no garantiza ni izquierdismo ni derechismo alguno. Estos problemas de reparto territorial son batallas gansteriles de relativa trascendencia. Lo que a nosotros, como a un gran número de familias navarras más nos preocupa es que el pacto entre UPN y PSN signifique más estatalismo y menos libertad. O que el aburrido duo teatral entre PP y PSOE signifique un deslizamiento permanente hacia el relativismo progre. 
Además, ¿no habíamos quedado en que "eres lo que lees"? Pues cuidadín con este confidencial no se vaya Vd. a hacer de ultraderecha.

Jerónimo Erro

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín