Gayarre, Nasersa, Pin, Opnatel…

A lo mejor es porque el Gayarre es un teatro, un lugar destinado al espectáculo, al aplauso y al tomatazo. Pero me parece que el culebrón del nombramiento del responsable de nuestro pequeño teatro pamplonés está desquiciado, salido de madre, exagerado. El alcalde y sus concejales podrían si quisieran ponerse de acuerdo a puerta cerrada en un nombramiento que al fin y al cabo es para un cargo técnico. Ningún pamplonés se lo iba a reprochar. ¿Cuándo se ha conocido alguna manifestación ciudadana por minucia semejante? La gente ya tiene asumido que desde el momento en que elige a un partido determinado no hay nada más que hablar. Los políticos hacen y deshacen. Si no se ponen de acuerdo es su problema. Que se arreglen sin tanto alboroto que para eso les pagamos.

En cambio, en el mundo gris y poco espectacular de la empresa pública es posible que nos estemos jugando mucho más que la programación teatral de otoño. ¿Por qué no trascienden algunos flecos sueltos de la reestructuración del sector público incluyendo los cambios en la dirección? Las tres empresas del área tecnológica (Nasersa, Pin y Opnatel), por ejemplo, no tienen todavía gerente ni se le conoce. Y eso también debiera interesarnos. ¿No?

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

6 respuestas

  1. ¿Opnatel también es pública? ¿Alguien sabe si en algún sitio hay un listado de todas las empresas públicas navarras?. Es que empiezo a unir algunos cabos…

  2. Gracias Napastur

    Acojonao me he quedao.

    Ahora entiendo muchas cosas. El listado de Indirectas Minoritarias es acojonante, pero anda que no hay amigos allí ¿eh?. Uff.

    Menuda mina para alguien con huevos de poner nombres de gestores y relaciones encima de la mesa.

    ¿Y el 31% de Pamplona Convention Bureau?. ¿De verdad aquí hay una empresa así? ¿Y el 31% es de todos los navarros?. Supongo que a sus gestores los reemplazarán cada día ¿no?. No hay mayor incompetencia en esta ciudad que la de atraer turismo y congresos.

  3. Ya sabe Foralico que yo vivo allende los mares por más que mis IRPFs sean forales. Y feliz estoy así eh!. Desde que miré el listado de Napastur la ciénaga me huele muchísimo peor… A veces se cometen imprudencias…

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín