Sábado 28: concentraciones por la vida

NOTA DE PRENSA DE LA COORDINADORA ANTE EL 28 DE DICIEMBRE

 
 
LA COORDINADORA POR LA VIDA
 
 
CONVOCA MANIFESTACIONES EN DEFENSA DE LA VIDA POR TODA ESPAÑA.
El próximo 28 de diciembre, con motivo de la festividad de los Santos Inocentes,laCoordinadora por la Vida, como viene haciendo en estos últimos años, volverá, en toda España, a convocar a los activistas en defensa de la vida frente a las clínicas abortistas y centros de decisión política, nacionales y autonómicos, para exigir la inmediata derogación de toda ley que ampare el aborto bajo cualquiera de sus formas, considerando insuficiente el anuncio de reforma de la legislación vigente presentado por el gobierno que continúa permitiendo el aborto en España. Reforma que pone de manifiesto el posicionamiento ideológico propio del Partido Popular a favor del aborto.
En Madrid, dicha Coordinadora se concentrará ante a la sede nacional del Partido Popular para exigir al Gobierno que en el trámite parlamentario varíe su posición a favor de una nueva ley para continuar permitiendo el aborto en España y se posicione claramente, tal y como esperan quienes durante años están protagonizando la rebelión cívica a favor de la vida, a favor de la erradicación total y absoluta del aborto en España.
Para conocer la hora y lugar de cada concentración, se puede consultar la páginawww.coordinadorapolavida.es . Todas las concentraciones cuentan con la solicitud de autorización a la Delegación o Subdelegación de Gobierno correspondiente.
Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín