Rayando el absurdo

¡Ay de mí, si no soy coherente¡ Va por nuestros insignes parlamentarios

Sesión parlamentaria en Navarra, ayer día 14.  El PSN invoca “el derecho del menor” por encima del derecho de una pareja a ser padres, para defender la modificación de la “Ley Foral de Promoción, Atención, y Protección de la Infancia”, qué elimina la prioridad de adoptar a padres sin hijos, con el objeto de posibilitar que cualquier familia pueda tener opción a la adopción de menores.

 NaBai, invoca el mismo derecho del interés del menor.

 I_E les sigue los pasos.

 Hasta aquí todo “casi” perfecto. Y entrecomillo el “casi” porque hoy voy a dejar pasar de largo el comentario de la representante del PSN sobre el “derecho” a ser padres.

Sesión parlamentaria en Navarra de ayer, día 14.  El  PSN, Nabai, I_E, invocan el “derecho  a decidir de la mujer” por encima del derecho del menor concebido y no nacido, para no tomar en consideración una Iniciativa Legislativa Popular que pretendía declarar el derecho a matar como un contrafuero.

El interés del menor esgrimido como justificación para apoyar una iniciativa de promoción y protección de la infancia- ¡qué buenos ellos, qué sociales¡- y el derecho del menor inexistente para no apoyar  su vida. Y los dos el mismo día, en el mismo pleno. Ya ni siquiera disimulan. Cosas del relativismo

¿No es la primera medida de protección de la infancia el dejar vivir a los infantes? ¿No es el primer interés del menor nacer?

Qué hipocresía. Ya no se creen ni ellos mismos

 

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín