¿Qué le deberá Sanz a Zapatero?

Estudié la carrera de Derecho en la Universidad de Zaragoza. En aquella época "la maría" era el Derecho Romano. No suspendía nadie. O casi nadie, claro; porque mi amigo Angel la suspendió. ¿Que has suspendido Romano? ¡¡Pero si lo aprueba todo el mundo!!. Fue el hazmereir de la promoción. Pero a él le gustaba mucho la carrera. Le encantaba. Se quedó 10 años estudiándola. Le encantó.

Cuando nuestro Presidente Sanz y su Consejero de educación Pérez-Nievas se reunan con sus homólogos en comunidades gobernadas por el PP tendrán que escuchar algo así como: ¿Pero vosotros dais Educación para la Ciudadanía? ¡¡Pero si no lo da nadie!!. Esperanza pasó, pasa y seguirá pasando, Camps también, Valcarcel pasó y ahora acepta que los alumnos pasen… ¡Si hasta Barreda, el sociata de La Mancha pasa!.

¿Qué tendrá pactado Sanz con Zapatero para que tenga que ser el hazmereir de la derecha en materia educativa?. ¿¡Qué tendrá pactado que no nos enteraremos!?. Pero claro, luego cuando haya elecciones vendrá con aquello de que Navarra está en peligro y que no se qué y no se cuantos… ¿Se sabe el cuento aquel de "que viene el lobo, que viene el lobo!"? Pues igual los pastores cuando llegue el momento ya nos hemos cansado del lobo ¿sabe?. Fíjese que curioso: mi amigo Angel, el que suspendió Romano, sabía contar el cuento del lobo al derecho y al reves… "¡obol le eneiv euq!, ¡obol le eneiv euq!".

Carlos Andreu Pintado.

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín