El “si” gana por mayoría aplastante y contundente en los referéndums de independencia que han tenido lugar en Cataluña el pasado día 25. No obstante, hay que decirlo todo, sólo han votado un 17 % del censo electoral y en una ciudad muy significativa como es el caso de Lleida, solo el 6,82 % de los posibles electores se acercó a las urnas.

Suponemos que los organizadores usaran el sentido común y se den cuenta que los catalanes, también yo estoy censado, no estamos dispuestos a estas experiencias inconstitucionales. Menos de 1 de cada 5 posibles votantes, votó. Si, repito, se actúa con sentido común se dejará correr, pues el resultado muestra que no llega ni a fracaso, se queda en desastre. Es una clarísima muestra de que la independencia no está entre las preocupaciones ni prioridades de los catalanes.

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín