Mañana jueves, día 30 de abril, a las 8 de la tarde, enfrente del Parlamento de Navarra.

De nuevo es la hora de la verdad. Después de la esperanzadora concentración “Vida, Sí”, “Aborto, no”, celebrada entre todos el pasado 28 de marzo junto al monumento a los Fueros del Paseo de Sarasate de Pamplona, la Comunión Tradicionalista Carlista va a celebrar su tradicional manifestación mensual silenciosa enfrente del Parlamento de Navarra, para exigir la abolición de la ley despenalizadora del aborto, denunciar cualquier colaboración con el crimen del aborto, y ayudar de forma eficaz a las madres y las familias.
Lo hacemos con la convicción de que:

1. EL aborto provocado es matar a un ser humano. Más concretamente, a la criatura más dulce, más inocente e indefensa. 

2. El Estado y el Gobierno Foral tienen el deber ineludible de defender el bien común, del que los derechos fundamentales son una parte sustancial. Que el primero no lo haga obliga más al segundo. 

3.. Ningún holocausto es negociable ni es un mal menor.

4. Callar ante el holocausto silencioso, o bien ante un solo crimen, y dar medios al efecto, es complicidad.

.
No esperes a que pase el tiempo, ni a que vengan males mayores, traidos siempre por la espera y el silencio de los que debieran actuar. Rompe la abulia. Da testimonio. ¡Ay si se hubiese espabilado mucho antes! Pero la CTC ya "estaba ahí". Como todo momento es la hora de la verdad, estaremos de nuevo con la pancarta “ABORTO NO. Dios ama al embrión. CTC”. 
.
El jueves día 30 de abril, a las 8 de la tarde, enfrente del Parlamento de Navarra. QUE SEA UN GRANO DE TRIGO MÁS. PON TU PANCARTA, ¡QUE LEAN LA PANCARTA!.

 

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín