Enhorabuena a la ministra Dª. Ana Mato

.

.

Desde la asociación de Abuelos separados de sus nietos queremos dar la enhorabuena a la Sra. Ana Mato, Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por evitar el lenguaje de género.

Los abuelos vivimos muy especialmente el drama de la violencia en nuestras familias, en las que vemos como se agrede no sólo verbalmente sino físicamente a cualquier miembro que esté integrado dentro del grupo familiar.

En nuestra Asociación hay abuelos que han perdido hijos asesinados o inducidos al suicidio, así como nietos a los que los problemas entre adultos los han llevado a tomar una decisión que jamás podremos olvidar, la mayor parte de los cuales se podrían haber evitado si no se fomentara el conflicto entre los progenitores.

Enhorabuena Sra. Mato por llamar a las cosas por su nombre. Por no dejarse arrastrar por el discurso políticamente correcto y sexista e introducir a todos los miembros de la familia como posibles victimas de personas malvadas.

Los abuelos esperamos que este nuevo Gobierno de un giro a la protección integral a todos los ciudadanos, sin distinción de edad, sexo o condición tal y como contempla nuestra Carta Magna en su articulo 14. Así como que el dinero público sirva para ayudar a las personas maltratadas y no se pierda en negocios de profesionales que viven del conflicto.

Deseamos que impere la justicia en España y que nos sea devuelta la dignidad a las familias, donde cualquiera pueda ser una víctima.

También queremos que se oiga otra voz, la nuestra, la que no hace distinción entre hijos y nietos. Queremos que se nos respete y se nos proteja independientemente del sexo del ciudadano, porque todos somos personas,

¡ENHORABUENA!

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín