De nuevo el “DERBI” para el Iruña Hockey Patines

C.D. OBERENA 3

IRUÑA HOCKEY PATINES 6

C.D. OBERENA: Muñoz, Urroz (2), Otondo, Hernández, Latorre (1), –cinco inicial-, Garde, Gamboa, Pinillos, Tomas, Urdiain (P.S.).

19 Faltas cometidas

1 Penalti lanzado y materializado.

2 Faltas directas lanzadas y 1 materializada.

IRUÑA HOCKEY PATINES: Senosiain, Leache(1), Presas, Jofre (1), Andrade (1), –cinco inicial-, González (2), Jáuregui, Nicolás, Oses (1), Soldevila (P.S.).

14 Faltas cometidas

1 Penalti lanzado y fallado.

2 Faltas directas lanzadas y 1 materializada .

Nuevamente el Iruña Hockey se lleva el derbi. Derbi muy igualado donde el acierto de los blancos de cara a portería marco la diferencia entre los dos equipos.

Emoción, buen hockey, nervios y afición en el pabellón de Oberena, es lo que se junto este domingo en el derbi de hockey navarro. Buen ambiente en la grada con lleno para animar a los dos conjuntos navarros que compiten en la Liga Norte.

El Iruña hizo un buen partido, lo llevo desde el minuto tres con ventaja en el marcador y eso dio la tranquilidad suficiente para hacer un buen trabajo tanto en ataque como en defensa. La primera mitad llego al descanso con el único gol de Leache en el minuto tres, el Iruña cogió las riendas del partido y trabajaba bien en las tres líneas defensivas, cometiendo pocos errores tanto en ataque como en defensa.

En la reanudación, nuevamente con dos nuevos goles el Iruña ponía distancia en el marcador, y con los cambios defensivos alocaba el partido, que en un principio benefició a los manguiverdes que llagaron a ponerse 3-4 a falta de cinco minutos pero los jugadores del Iruña sentenciaron en los minutos finales hasta el 3-6 final.

El Iruña Hockey mantiene la segunda posición sin cambios en la parte alta de la clasificación y a la espera del partido del próximo domingo ante el Urdaneta que complicara y mucho el encuentro de la Rochapea.

Derrota del equipo Sub-23

El equipo del Iruña en la Liga Sub -23 perdió ante Oberena por 5-1. Los manguiverdes demostraron porque son líderes de la Liga y sentenciaron un encuentro que se marchaba al descaso con empate a 0, pero el Iruña no supo jugar en la segunda mitad contra un equipo mejor como era el equipo local. Final 5-1 merecido que obliga a trabajar mucho más a los jugadores del Iruña.

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín