Creanavarra organiza el Taller de Ilustración Digital para Videojuegos

.

.

De acceso libre y gratuito hasta completar aforo.

 

  • El taller tendrá lugar el próximo viernes 21 de marzo de 11:30 a 12:30 horas en Creanavarra de la mano del Alfonso Berroya, Director artístico de Iron Belt Studios, Concept Artist e Ilustrador. 
  • El taller nace para dar respuesta a la necesidad de profundizar en la ilustración digital como materia imprescindible en el campo del diseño de Videojuegos.
  • Se dirige tanto a estudiantes de diseño y creación de videojuegos como a profesionales del mundo de la ilustración que deseen afianzar sus técnicas o adquirir nuevas dinámicas de trabajo en el campo de la ilustración digital.

 

Madrid, 19 de marzo de 2014.- Creanavarra, Centro Superior de Diseño, organiza el Taller de Ilustración Digital para Videojuegos que se celebrará el próximo viernes 21 de marzo a las 11:30 horas en sus instalaciones. El taller, que será impartido por Alfonso Berroya, Director artístico de Iron Belt Studios, Concept Artist e Ilustrador, busca satisfacer la necesidad de profundizar en la ilustración digital como materia imprescindible en el campo del diseño de Videojuegos.

La formación en ilustración digital, tanto 2D como 3D, es fundamental para aquellos profesionales que quieran dedicarse al mundo del videojuego, la animación o el cine. Creanavarra, tras comprobar la necesidad de una mayor especialización en la ilustración digital, busca cubrir la creciente demanda existente en este campo ofreciendo formación tanto a sus estudiantes de diseño y programación de videojuegos como a aquellos profesionales que busquen afianzar conceptos y aprender las diferentes dinámicas de trabajo que se requieren para proyectos concretos de ilustración digital.

Los asistentes al taller descubrirán los secretos del Concept Art para personajes y fondos así como las diferentes metodologías para llevar a cabo una ilustración digital.

De acuerdo con Jesús Beperet, Director General de Creanavarra, Centro Superior de Diseño, “este es el primero de muchos talleres que tenemos previsto ofrecer a nuestros estudiantes y profesionales del mundo del Diseño con el objetivo de prepárales de forma óptima para que sean capaces de atender cualquier demanda de la industria y hacer frente a los retos del cambiante y dinámico mercado en el que vivimos”.

El taller es de acceso libre y gratuito hasta completar aforo. Los interesados en reservar plaza pueden escribir a: secretaria@creanavarra.es

 

Sobre Alfonso Berroya Elosua

Licenciado en Bellas Artes y Máster en Investigación por la Universidad del País Vasco, además de doctorando en estrategias del mercado del cómic y la ilustración, su trayectoria profesional siempre ha estado vinculada al mundo de la ilustración y el Concept Art. Alfonso ha trabajado en cortos y largometrajes como NunKárate Action, y ASD, además ha impartido cursos de comics y mastercalsses en Fnac, el Salón del Cómic de Getxo y el certamen independiente de videojuegos Hoplay, entre otros.  Especializado en el campo de los videojuegos, ha sido director de arte y game design en el videojuego Battle for Gea de Iron Belt Studios, Tales of Ureshi, para el ayuntamiento de Amorebieta, y en la actualidad, para el proyecto de videojuego White spell, entre otros.

Acerca de Creanavarra

Creanavarra, Centro Superior de Diseño en Pamplona, autorizado por el Gobierno de Navarra para impartir carreras oficiales de Grado universitario: Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Diseño y Programación de Videojuegos y Diseño de Producto,  cuenta con una trayectoria de más de 20 años formando profesionales. Como referente en el campo del Diseño en la Comunidad Foral de Navarra, País Vasco, La Rioja, Huesca y Palencia, tiene por objetivo potenciar el talento creativo de sus alumnos así como impulsar su futuro profesional.

Creanavarra, a través de acuerdos de colaboración y convenios que mantiene con diferentes empresas, organismos e instituciones, ofrece un programa académico basado en la excelencia y enfocado a las necesidades de la economía y la industria actuales.

Para más información, visite:  www.creanavarra.es

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín