La difusión pública de algunos casos especialmente graves de aborto, el cierre de varios abortorios, las denuncias del síndrome post-aborto, y también una presencia testimonial en la calle que no cesa, (como nuestra pequeña concentración mensual de Pamplona) está haciendo que la posición de los abortistas sea cada vez más patética, injustificable y vergonzosa.
Como regalo de Navidad estamos difundiendo este bonito vídeo para el que rogamos máxima difusión. En él se muestra de una manera nueva y delicada la formación de un ser humano desde la concepción hasta el nacimiento. ¿En qué momento podría estar legitimado acabar con esa vida? Rajoy y Zapatero, y por tanto UPN y PSN en Navarra, ESTÁN DE ACUERDO en que no hay que modificar la ley. Parece que sólo les asusta la sangre de los fetos ya desarrollados. Pero el problema moral del aborto no es una cuestión de tamaño. Por eso nosotros seguiremos pidiendo no el cumplimiento de la ley, ni la necesidad de limitar la edad de los niños abortados, sino la ABOLICION TOTAL de una ley injusta e inmoral.
Nuestras concentraciones se desarrollan el último día de cada mes, a las ocho de la tarde, delante del Parlamento navarro. Pero en este mes de DICIEMBRE nos manifestaremos de forma excepcional el DIA DE LOS SANTOS INOCENTES.
Si no lo decimos todos los que vemos claro en qué consiste el aborto ¿QUIÉN VA A DECIR A HERODES QUE NADA JUSTIFICA LA MUERTE DE UN INOCENTE?